101

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

uuuuuuuuuuuuuu sorpraise se empieza a venir la 316 con todos los chiches vamo arriba martin

102

miguelon escribió:

vamo arriba martin no te dejes intimidar por toda la patota ahora pone alguna fotito papa nos tenes a cuentos vamo a pensar que lo permutaste por un fusca

Para miguelon !!! , que problema tenes con los fusca ?, yo ando en uno celestito , y a la mimosa le camino por el lomo !!!, si no me crees , el jueves lo llevo y vas a ver  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

103

oblas escribió:
miguelon escribió:

vamo arriba martin no te dejes intimidar por toda la patota ahora pone alguna fotito papa nos tenes a cuentos vamo a pensar que lo permutaste por un fusca

Para miguelon !!! , que problema tenes con los fusca ?, yo ando en uno celestito , y a la mimosa le camino por el lomo !!!, si no me crees , el jueves lo llevo y vas a ver  .-

Sir oblas como va siempre en su corcel verde espero su presencia el jueves es importante para la buena armonia en la parrilla y lo de el fusca mmmm me parece que puuuuuppuuppu y no me viste jajajajajaaj

104

El corcel verdecito  muy bien , le estoy haciendo el tren delantero y cambio de zapatos . Lo otro no te contesto porque nos vamos del tema ,   Ja Ja .--perdon Martin  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

105

Al fin un adelanto !

Que otras fotos mas hay ?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

106

Mirá... ¡tenías camara de fotos! Lo que falta es voluntad entonces tongue

Ah, muy buenas las llantas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

107

Que novedad tenes Martin? Avances?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

108

Me parece que es como Miguel, hasta que no este terminado no pone fotos

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

109

Hasta que no quede 11 puntos...je je

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

110

Empezando…
Después de hacerlo lo que tenía de chapa lo íbamos a pintar del mismo color…pero se decidió pelarlo por las dudas…y bueno surgió el rojo.
De chapa se le hizo, sócalo y contra sócalo nuevos y pedacito de piso delantero de cada lado, un pedacito de pasa ruedas trasero, guardabarros delanteros nuevos, le pusimos otro espolón y babero de la época, porque el que tenía era pre, alguna cosa seguro me olvido.
Las otras fotos son vira delantera y chapita del medio, tapón de radiador, cubre cazoletas, paleta de radiador que conseguí mejor que la que tenía en etkon y otro paragolpes delantero, que está envuelto, también le cambien el trasero…me quedan unas cuantas cositas por hacer!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio