Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
uuuuuuuuuuuuuu sorpraise se empieza a venir la 316 con todos los chiches vamo arriba martin
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
uuuuuuuuuuuuuu sorpraise se empieza a venir la 316 con todos los chiches vamo arriba martin
vamo arriba martin no te dejes intimidar por toda la patota ahora pone alguna fotito papa nos tenes a cuentos vamo a pensar que lo permutaste por un fusca
Para miguelon !!! , que problema tenes con los fusca ?, yo ando en uno celestito , y a la mimosa le camino por el lomo !!!, si no me crees , el jueves lo llevo y vas a ver .-
Sir oblas como va siempre en su corcel verde espero su presencia el jueves es importante para la buena armonia en la parrilla y lo de el fusca mmmm me parece que puuuuuppuuppu y no me viste jajajajajaaj
El corcel verdecito muy bien , le estoy haciendo el tren delantero y cambio de zapatos . Lo otro no te contesto porque nos vamos del tema , Ja Ja .--perdon Martin .-
Mirá... ¡tenías camara de fotos! Lo que falta es voluntad entonces
Ah, muy buenas las llantas.
Que novedad tenes Martin? Avances?
Me parece que es como Miguel, hasta que no este terminado no pone fotos
Hasta que no quede 11 puntos...je je
Empezando…
Después de hacerlo lo que tenía de chapa lo íbamos a pintar del mismo color…pero se decidió pelarlo por las dudas…y bueno surgió el rojo.
De chapa se le hizo, sócalo y contra sócalo nuevos y pedacito de piso delantero de cada lado, un pedacito de pasa ruedas trasero, guardabarros delanteros nuevos, le pusimos otro espolón y babero de la época, porque el que tenía era pre, alguna cosa seguro me olvido.
Las otras fotos son vira delantera y chapita del medio, tapón de radiador, cubre cazoletas, paleta de radiador que conseguí mejor que la que tenía en etkon y otro paragolpes delantero, que está envuelto, también le cambien el trasero…me quedan unas cuantas cositas por hacer!!
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc