Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Me compre y después subo fotos, capuchones a 118 pesos, bujías Bosch a 87 pesos, tapa de distribuidor 270 pesos y rotor a 490 pesos todo original y alemán.
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Me compre y después subo fotos, capuchones a 118 pesos, bujías Bosch a 87 pesos, tapa de distribuidor 270 pesos y rotor a 490 pesos todo original y alemán.
Y esas fotos de los nuevos regalitos ??????? Te felicito .
marce
Y esas fotos de los nuevos regalitos ??????? Te felicito .
marce
Ya le saque las fotos, en la semana cuando llegue a casa las subo, las bujías son re coquetas…
Felicitaciones, ¿lo vas a empezar a restaurar?
Si, de a poquito, primero voy por la mecánica, y después cuando pueda todo lo demás.
marce escribió:Y esas fotos de los nuevos regalitos ??????? Te felicito .
marce
Ya le saque las fotos, en la semana cuando llegue a casa las subo, las bujías son re coquetas…
Ok, esperamos esas fotos .:D
marce
Les cuento: le hice todo el embrague a nuevo, tanto lo hidráulico como lo mecánico, todo el encendido, y también todo el tren delantero, me faltan unas pavadas del mismo, lo ultimo que hice fue a nuevo todo el sistema de enfriamiento del motor a nuevo. Me olvidaba le cambie las gomas de la barra estabilizadora trasera..A mi opala...je
Me falto los protectores de vástago trasero, un rulemán, barra de cremallera con puntero y kit de gomas de homocinética, estos 2 últimos vienen de Alemania a fin de mes!!
Estas cosas son mis últimas adquisiciones!!
Esto es viejo!! Me falto poner fotos de los capuchones de las bujías bosch y el cable de bujías!!
Uploaded with ImageShack.us
Lo nuevo!!
Presi!!, sigue necesitando esto en préstamo para solucionar su problema??
Muy bueno todo Martin, felicitaciones!!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc