Re: Restauración de BMW M3 2002
Antes de desarmar la parte mecánica, decidí comenzar desarmando el interior.
Una vez el auto inmobilizado en el elevador es molesto no poder abrir completamnete las puertas.
El primer problema era que la butaca derecha no corría hacia adelante, solo hacia atrás. Por lo que no podía acceder a algunos tornillos para retirarla. Para solucionarlo iba a energizar directo a los motores, pero como igual debía dignosticar el problema, decidí desarmar los switch. Eso se puede hacer, obviamente en mi caso, sin sacar la butaca.
En esta foto se aprecia como lijé los contactos. Pasa que con el uso, en cada arrancada de motor se produce una mini chispa. Esto va comiendo ambos puntos del contacto, hasta que deja de cerrar el circuito. Con mucho cuidado se pasa una lija hasta que ambas superficies quedan "limpias".
Tema resuelto, pude volver a conectarlo y ahora la butaca funciona en todos sus movimientos. Bueno, no tan así, alguién le hizo reducción de peso y removió un motor, que llegado el momento repondremos.
Seguimos desarmando... (frase que se aquí en más se va a repetir mucho)
Intenté remover los antirruidos sanos para volver a colocarlos
Parece todo en órden. No parece haber volcado al menos
Se aprecia un poco quebrado el panel adherido a la chapa debido a los famosos puntos de soldadura que ceden. Pero nada grave
Muchas cosas que sobran
Ni idea si todo esto sirve para algo
Cargamos todo en un vehículo apropiado y nos dirigimos a la tapicería Caro. Con esta anticipación no deberíamos tener problemas con el cronograma.
BMW M3 E46 2002