Re: Comenzando la restauración del E21
Impresionante cómo está quedando todo 0km, que lindo debe ser dejar el auto en ese estado
Colin McRae
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Impresionante cómo está quedando todo 0km, que lindo debe ser dejar el auto en ese estado
Divino todo, como bien dice Nachito como cero kilometro
Que bien todo armado.
Las arandelas azules de la barra estabilizadora, son por algo en espacial?
Sabes que me dejaste pensando en las arandelas azules, así que pregunté.
En realidad son las que trae el auto pero que las pintaron del mismo color que se pinto el amortiguador que lleva en la dirección.
Saludos!
Impresionante cómo está quedando todo 0km, que lindo debe ser dejar el auto en ese estado
Muchas gracias! La verdad es que los autos de ustedes sirven de inspiración para tratar de estar a la altura!
Divino todo, como bien dice Nachito como cero kilometro
Muchas gracias, la verdad que cuando se empezó a desarmar se vieron muchas "soluciones criollas" y repuestos que no eran del auto y mi idea fue limpiar todo y poner original siempre que sea posible, por eso hay unas cuantas partes que son nuevas y otras que no lo son pero la verdad que las recuperaron y las dejaron como recién salidas.
Saludos!
Proyectaso ¡¡¡ divino laburo te felicito ¡¡¡¡
Marce
Muy prolijo todo. Que bueno que siguen avanzando.
Las arandelas que van en la parte de adelante del buje deben tener vulcanizada una pequeña goma. Fijate si están en condiciones, casi nunca lo están.
Te recomiendo llevar a zincar en "amarillo" toda la tornillería, vale dos mangos, da un toque de calidad en el armado y fundamentalmente proteje del oxido. Creo que para el nivel del trabajo es necesario.
Muy bueno como está quedando todo !
Me llama también la atención los detalles de las arandelas azules y los componentes en azul.
En tu lugar yo pintaría el amortiguador de negro por ejemplo y zincaría todo lo que es metal (Arándelas, tornillos, tuercas).
Muy buenos los avances !
Muy buen trabajo, coincido con los comentarios anteriores con respecto al zincado !!!!
Muy prolijo todo. Que bueno que siguen avanzando.
Las arandelas que van en la parte de adelante del buje deben tener vulcanizada una pequeña goma. Fijate si están en condiciones, casi nunca lo están.
Te recomiendo llevar a zincar en "amarillo" toda la tornillería, vale dos mangos, da un toque de calidad en el armado y fundamentalmente proteje del oxido. Creo que para el nivel del trabajo es necesario.
Muchas gracias Gonza.
Acertadísimo comentario y por suerte llegué a tiempo para revisar las arandelas antes que hubieran armado todo. Efectivamente, de la goma vulcanizada no quedaba absolutamente nada (al punto que me pregunto si serían las arandelas originales, porque ni rastro de goma).
Hoy compre las nuevas en Etkon.
Gracias como siempre por el aporte.
Saludos!
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc