Re: restauracion BMW e30 325i
Kiko , terminala , al final duerme èl con el auto en el living y a la mujer la corriò pa la cocina,y punto.
Low and wide
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BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Kiko , terminala , al final duerme èl con el auto en el living y a la mujer la corriò pa la cocina,y punto.
Jajajjaja Oblas en cualquier momento jajajajjaja
Retomo el post dsp de mucho tiempo. Subo las fotos en el orden en que se realizaron los trabajos.
Lame vidrios nuevos para luego colocar los vidrios y poder armar los paneles de puertas.
Tachos de agua nuevos
Nos fuimos a la calle por primera vez a colocar el capot que había quedado en el taller de chapa y pintura.
A la vuelta, ya con el capot puesto, se terminó de armar el frente del coche.
Oro en cajas
Clips de los difusores de los frenos
Clips del lip inferior
Y así iba quedando
Divino Gonzalo y Miguel !!
Hay ciertos detalles que hacen totalmente la diferencia en un auto.
A nivel exterior: los faroles nuevos, creo que son gran parte del aspecto y el estado de un auto.
A nivel del vano motor: los tachos de agua nuevos en general no se les da mucha importancia porque cumplen su función, pero cuando están nuevos no hay como abrir el capot y ver que todo está impecable.
Los felicito Miguel y Gonza por el trabajo que han llevado a cabo.
Y ya que estamos planteo una duda que tengo sobre los E30 post:
¿Alguien sabe por qué algunos e30 a nivel del spoiler delantero (en la pieza donde van los faros antinieblas y los difusores de los frenos) tienen solo una entrada de aire y otros tienen dos como es el caso del auto de Miguel ?
Dos hipótesis que tengo:
-Los 325i venían con radiador de aceite y esa segunda entrada de aire cumple la función de refrigeración.
-Los E30 con aire acondicionado llevan un condensador esa segunda entrada de aire cumple la función de refrigeración.
Si alguien sabe desde ya le agradezco.
gonza en donde compraste los repuestos originales ? quiero cambiarle todos los bujes al 316 y no encuentro lugar donde comprar
Kiko, la versión del spoiler con dos entradas es para los coches equipados con A/A y con lo que se conoce como "versión tropical" para países calientes. No se hace diferencia entre los autos con radiador de aceite o sin él.
Leandrol: Los repuestos los compré en Getbmwparts.com y en Etkon.
Kiko, la versión del spoiler con dos entradas es para los coches equipados con A/A y con lo que se conoce como "versión tropical" para países calientes. No se hace diferencia entre los autos con radiador de aceite o sin él.
Leandrol: Los repuestos los compré en Getbmwparts.com y en Etkon.
Gracias por la aclaración Gonza, ahora que me lo planteo no sé si mi auto lleva el spoiler con una o dos entradas.
Tendría que verificar en el auto.
gracias gonza !!!
Hola, soy nuevo aquí, estoy mirando todos los post sobre restauraciones, ya que planeo comprar una 325i E30 ya que es el auto que siempre soñé, como son coches ya muy viejos es muy difícil encontrar una que este en impecables condiciones, entonces la idea es comprar una y en principio restaurar la carrocería por completo, me gustaría es tener una idea aproximada de cuál sería el costo de dicha restauración asumiendo que el nivel sería lo que se ha mostrado en este post donde el vehículo fue desarmado por completo, la carrocería reparada y pintada y el rearmado, la parte mecánica por razones de costos la haría después ya que me preocupa tener la carrocería impecable primero.
Perdón si entré en este post con esta consulta, si hay algún lugar en el foro más acorde, se agradece que me lo indiquen.
Muchas gracias!
Rodrigo primero que nada bienvenido, una restauración de este tipo no tiene precio, dobla o triplica fácilmente el valor del auto en plaza.
Saludos
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