Buenas,
Gonza tranqui que no me ofendo, de hecho estoy de acuerdo contigo. Pero....
Yo les comentaba en algún momento que esto lo hago como un proyecto personal, un hobby digamos, casi todo lo he hecho yo mismo y el resultado final no va a ser excelente, personalmente estoy conforme, pero tengo claro que no es una restauración ni cerca. Ademas el auto me gusta pila, pero no creo que sea un auto que vaya a utilizar mucho que digamos, mi idea inicial era empezar con este porque era muy sencillo (al menos eso creí) pero mi objetivo es un e21, pero empezar con un auto de esos me parecía complicado.
Porque te digo esto, porque estoy en un punto en el que no se si quiero seguir invirtiendo mucho dinero, es decir lo quiero terminar para que no quede a medias, ahora voy a mandar tapizar el techo y seguramente mandarlo a algún mecánico que lo afine, pero en lo que es repuesto no estoy seguro de querer seguir gastando mucho, por eso la idea de mandarme traer de otro país me pesa un poco.
Se que no es fácil de entenderme, pero la verdad que me encantan los fierros y yo esto lo tome como un cable a tierra estos últimos años, ahora como te decía estoy pensando en terminar el auto lo mas rápido posible y ya me gustaría empezar con algo mas potente como un 320, es mas si tuviera mas espacio en casa, ya hubiese salido a buscar uno, pero para los 2 no me da el lugar.
Bueno los mantengo al tanto.
saludos...