Re: restauracion BMW e30 325i
Sublime.
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Páginas Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Sublime.
Gracias a todos por los comentarios
Se mandaron a pintar con pintura electrostática todos los elementos de la suspensión delantera y trasera. El trabajo fue realizado de muy buena forma por Javier Sixto.
el trabajo más ingrato fue sacar y poner las mazas traseras y estos rodamientos. A pesar de contar con la ayuda de una prensa y las herramientas adecuadas, algunas partes estaban soldadas de una manera que nunca había visto.
Restauración de mordazas
Se utiliza la bomba de mano para sacar el pistón
Algunas de las cosas que uno puede encontrar en el circuito de frenos de un auto de 25 años
Delantera
Trasera
Un lote de fotos variadas
Baja de escape del múltiple
Colocación de radiador de aceite
Patas de radiador
Mangón en T y flexibles de freno de Bavarian Autosport.
Abrazaderas BMW
Se ajustan con un dado 6mm para no machucar la ranura de destonillador
Paso a paso con su soporte
Muy gay esa bomba de mano! jajajaj
Hay aca o la trajiste?
ajajajjjaajajaajjjajaaj el verdadero Cacique saca el Pistón con los dientes...Es imponente el laburo.
Tremendo trabajo. Todo al detalle.
jajaja estoy mirando la restauración de mi auto y sigo viendo cosas que no vi siendo participe ,por que aunque no lo crean colabore jajajaja con alguna cosa en lo que no era necesario la participación de Gonza ,dado que al hacerlo yo, Gonza podía dedicar su tiempo a cosas que solamente el podía hacer ,realmente estoy viendo trabajos que nunca pensé que se hicieran, como cosas que no se ven a simple vista (ej. restauracion de mordazas, calefaccion radiadores etc ) ,es increíble para mi también el resultado del trabajo echo, increíble y espectacular, tambien recuerdo la amarga lucha para sacar las masas traseras uffff poco grato pero echo al fin, así que nuevamente muchas gracias Gonza ,mas que nada por el cariño con que lo haces, solo asi se logran estos resultados SIN PALABRAS
Hermoso... me imagino la satisfacción de luego armar el auto con piezas completamente nuevas o impecablemente restauradas
Páginas Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc