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Tema: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

Bue les paso a contar ya que necesito desahogarme. Ayer en la noche voy llegando a casa y que me pasa, se me rompe el caño de escapes. Fanatico de los motores y nunca habiendo escuchado el mio propio estaba como lo co se imaginan, se me habia roto la camara de atras y el auto sonaba divino JEJE. Bue entonces llegue a casa espere que el auto se enfriara y le saque la camara de atras, o sea quedo con el caño hasta ahi. Dije listo mañana salgo mas temprano voy por la rambla y pruebo ese sonido divino a altas revoluciones. voy saliendo impecable, y cada tanto cuando lo pisaba el auto empezo a fallar, cada vez mas cada vez mas, hasta el punto de que solo podia andar despacio, si lo pisaba un poco fallaba como loco, de tal manera que se frenaba. Bue decepcionado por no sacarme las ganas de escuchar el motor lo meti en el garage y me vine a trabajar.
En fin llame al mecanico y me dijo que seguramente sean las bujias, ya que yo nunca las habia cambiado, asi que de aca voy a comprar unas bujias y las voy a cambiar, ojala sea solo eso je.
Me dijo que las compre en luxy, NGK Japonesas, llame y me salen 54 pesos cada una las originales. Que opinan? Son esas las que tengo que comprar? es en ese lugar el mejor para comprarlas?

Por otro lado, que casa de escapes me recomiendan?. La verdad que no tengo mucha idea, hay tanto chanta en la vuelta que ya no se ni a quien llevarselo.


Gracias
saludos;)

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

Cahrly, yo recomiendo que uses la NGK japonesas, son muy buenas, pero busca referencia de la gama de temperatura que debe usar tu motor, para comprar las indicadas. Ahora bien, es posible que no se deba a bujias, porque una falla de bujia es permanente. parece mas bien que por uso, tu carburador ya esta pidiendo mantenimiento, y el eje principal esté necesitando embujar... revisa el "juego" del eje principal del carburador.

Saludos wink

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

gracias fer, pero es inyeccion mi motor. sad

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

charlypotter escribió:

gracias fer, pero es inyeccion mi motor. sad

En ese caso requiere mantenimiento, una buena limPieza a los inyectores, sincronizacion y bujias le vienen muy bien a tu auto.

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

Gracias fer por las recomendaciones, entonces empiezo cambiando las bujias, y luego al experto en inyeccion a que me robe la plata je, es lo que hay.

saludos
gracias

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

ok mil gracias alpi. Voy a ver si paso entonces.

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

bue en fin acabo de cambiar las bujias y el auto volvio a la normalidad smile:):):). no saben como suena JEJE divino, pero ta hay que arreglarle el caño no queda otra je.

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

Alpina escribió:

Donde compraste al final???

Mira al final termine comprando las bujias en Luxy. La unica macana es que no tenia bien mucha idea de cuales eran las que tenia que comprar. el loco tenia 4 modelos de 320i en el catalogo. pero bue me fije en el manual y las standares para todos los bmw parecen ser las W8 asi que termine comprando esas, y me anduvieron bien. De ultima me salieron re baratas, son NGK Japonesas, asi que si mañana me entero de que aya alguna mejor o ustedes me recomiendan otras mejores las cambio y listo. je

saludos

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

No se si hay diferencia entre el 325i y el 320i en las bujías, pero el mio de fabrica lleva Bosch W 8 DC valor termico 145, distancía de los electrodos 0,7 + 0,1 mm.
Saludos.

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Re: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)

Tengo que cambiar bujías. Estuve mirando cuales puedo poner y no me quedó muy claro. Alguien me puede recomendar algunas buenas o decirmemarca y modelo de las originales? E30 325i 1990. Gracias.