Tema: Bujías y escape E30 (Mi primer problemita)
Bue les paso a contar ya que necesito desahogarme. Ayer en la noche voy llegando a casa y que me pasa, se me rompe el caño de escapes. Fanatico de los motores y nunca habiendo escuchado el mio propio estaba como lo co se imaginan, se me habia roto la camara de atras y el auto sonaba divino JEJE. Bue entonces llegue a casa espere que el auto se enfriara y le saque la camara de atras, o sea quedo con el caño hasta ahi. Dije listo mañana salgo mas temprano voy por la rambla y pruebo ese sonido divino a altas revoluciones. voy saliendo impecable, y cada tanto cuando lo pisaba el auto empezo a fallar, cada vez mas cada vez mas, hasta el punto de que solo podia andar despacio, si lo pisaba un poco fallaba como loco, de tal manera que se frenaba. Bue decepcionado por no sacarme las ganas de escuchar el motor lo meti en el garage y me vine a trabajar.
En fin llame al mecanico y me dijo que seguramente sean las bujias, ya que yo nunca las habia cambiado, asi que de aca voy a comprar unas bujias y las voy a cambiar, ojala sea solo eso je.
Me dijo que las compre en luxy, NGK Japonesas, llame y me salen 54 pesos cada una las originales. Que opinan? Son esas las que tengo que comprar? es en ese lugar el mejor para comprarlas?
Por otro lado, que casa de escapes me recomiendan?. La verdad que no tengo mucha idea, hay tanto chanta en la vuelta que ya no se ni a quien llevarselo.
Gracias
saludos;)