maxe21 escribió:Estos post me traen nostalgia, sea cual sea la modificación va a ser recomendable acompañarlo de una inyección programable, escape y CAI (cold air intake)!
El tema es ver cuanto podés mejorar el M20 aspirado, todos sabemos que con un turbo la mejora es bestial y luego hay otras opciones que incluyen cambio de motor!
Todo depende de cuantos hp estás buscando y el dinero que tenés pensado invertir
lo de la programable va a ser a futuro, primero la idea es hacer bien el motor y un par de meses despues como mucho la programable, todo depende cuanto demore en juntar el resto de la plata, el escape esta hecho ya, y faltaria el cai. se que la mejora con turbo es mucho mayor, pero tambien se que los riesgos que corre el motor de romper son muchos mas grandes, por eso prefiero dejarlo aspirado porque la idea es poder usarlo siempre sin temor a que rompa. y la idea era de averiguar bien de estos kits, cuanto seria las mejoras en hp, en torque, y si quedan bien los motores, sin riesgos de roturas.
y el dinero a invertir por los numeros que estuve tirando medio en el aire con el mecanico para tener una idea, para hacer la parte de abajo del motor que es lo que me falta hacerle al auto van a hacer al rededor de 90 mil pesos, eso para dejarlo standard, con pistones super medida para dejar las camisas originales que parece que estan bien, pero si por un poco mas de dinero lo puedo dejar con un kit de estos, y algunos burritos mas la verdad prefiero darme el gusto y hacerlo asi, aclarando siempre y cuando sabiendo que el auto sea confiable a la hora de las roturas, porque no queiro que viva en el taller despues, asi que cualquier informacion que tengan de los kits estos o de alguna idea de como subirle los burritos de una manera confiable es bien recibida
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
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