231

Re: Restauracion de Anja

Pasa que es mucha guita para girar al exterior jaja ai alguien sabe de algun kit quw haya por aca, sera recompensado cpn una vuelta en un auto bien carburado

Liebchen Anja

232

Re: Restauracion de Anja

Sí el auto te andaba bien antes de desarmar, tendría que seguir igual. No habrá quedado con alguna entrada de aire o algún caño de los chicos mal colocado?

233

Re: Restauracion de Anja

Es que nunca anduvo del todo bien ese carburador

Liebchen Anja

234

Re: Restauracion de Anja

Yo estuve en la misma , el mio esta muy doblado y el consumo en la ciudad se me fue al demoño .. a veces me pongo a pasear en la rambla para aprovechar mas el tanque de anfta porque parado me traga la billetera y por ende decidi adquirir el weber , no te puedo hablar de el porque no lo tengo pero cuando lo tenga te aviso si queres y lo vichas!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

235

Re: Restauracion de Anja

Donde lo compraste,  capaz que podemos traer los 2 y repartimos los costos

Liebchen Anja

236

Re: Restauracion de Anja

Ya lo compre yo .. debe estar en camino , lo compre por ebay!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

237

Re: Restauracion de Anja

cuanto salio la farra si se puede preguntar?

Liebchen Anja

238

Re: Restauracion de Anja

Si claro... te sale aprox 1200 U$$ puesto aca ... y en ebay me salio 629 U$$ , pagas el doble pero ta, te sacas un dolor de huevo de arriba , aparte me esta dando 5 por litro y si me dijieras lo cago a palos estaria contento pero siempre andando a 2500 vueltas como maximo 3mill por el ablande jajaja... se paga solo supongo

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

239

Re: Restauracion de Anja

Pa! Yo estsba pasando mal con 7 n ese regimen... aunque ahora mejoro con la reacondicionada de la tapa

Liebchen Anja

240

Re: Restauracion de Anja

Nunca me dio más de 7 claro andando entre 3500 y 4000 vueltas siempre me gustó escuchar ese motor