Re: Restauracion de Anja
Pasa que es mucha guita para girar al exterior jaja ai alguien sabe de algun kit quw haya por aca, sera recompensado cpn una vuelta en un auto bien carburado
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Páginas Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pasa que es mucha guita para girar al exterior jaja ai alguien sabe de algun kit quw haya por aca, sera recompensado cpn una vuelta en un auto bien carburado
Sí el auto te andaba bien antes de desarmar, tendría que seguir igual. No habrá quedado con alguna entrada de aire o algún caño de los chicos mal colocado?
Es que nunca anduvo del todo bien ese carburador
Yo estuve en la misma , el mio esta muy doblado y el consumo en la ciudad se me fue al demoño .. a veces me pongo a pasear en la rambla para aprovechar mas el tanque de anfta porque parado me traga la billetera y por ende decidi adquirir el weber , no te puedo hablar de el porque no lo tengo pero cuando lo tenga te aviso si queres y lo vichas!
Donde lo compraste, capaz que podemos traer los 2 y repartimos los costos
Ya lo compre yo .. debe estar en camino , lo compre por ebay!
cuanto salio la farra si se puede preguntar?
Si claro... te sale aprox 1200 U$$ puesto aca ... y en ebay me salio 629 U$$ , pagas el doble pero ta, te sacas un dolor de huevo de arriba , aparte me esta dando 5 por litro y si me dijieras lo cago a palos estaria contento pero siempre andando a 2500 vueltas como maximo 3mill por el ablande jajaja... se paga solo supongo
Pa! Yo estsba pasando mal con 7 n ese regimen... aunque ahora mejoro con la reacondicionada de la tapa
Nunca me dio más de 7 claro andando entre 3500 y 4000 vueltas siempre me gustó escuchar ese motor
Páginas Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc