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Re: Falla en m20b25

yo termine comprando un usado, nose donde lo compro el mecanico, lo único que te puedo decir es que dolio $9800 pesos, y por arreglar el mio me cobraban $7000 y tenia que estar como 10 días con el auto parado porque tenían tanto laburo que no lo podían tomar, no tengo ni idea en donde lo compro el mecanico, creo que me había dicho etkon, pero la verdad que me olvide, y como tiene mi plena confianza la verdad que ni le pregunto mucho, y si miguelon, quedo en evidencia mi falta de cultura mecánica big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

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Re: Falla en m20b25

Para que no quede en nada el hilo comento: después de andar más de dos meses con el auto así me digné a hacer algo. Hoy fui a cambiar el filtro de aire y el anterior estaba medio roto, como que se lo había chupado para adentro y se quebró al medio (me pasé un poco con el kilometraje pero tampoco tanto). Después abrí la tapita del caudalímetro y confirmé que la pista está recontra marcada/gastada. Doblé un poco el brazito ese para que haga contacto un poco más abajo, pero no hay mucho para doblar igual, supongo que para arreglarlo bien habría que rellenar la pista esa con estaño o algo (se me ocurre).
Armé todo y aunque para mí no tira como cuando estaba al 100% (lo siento más que nada en tercera), llega bien hasta las 6500 vueltas y empuja muchísimo más que antes de estos cambios.
La idea es en cuanto sea posible pasar a MegaSquirt y ahorrarme estos dramas, pero mientras tanto creo que le voy a tener que estirar la vida a este caudalímetro.

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Re: Falla en m20b25

La verdad que a mi auto no le noto nada de estos síntomas, realmente empuja y tira a fondo con facilidad sin problema ninguno ,lo único que cuando modera siento como que tuviera un tartamudeo no se si me explico, como un nerviosismo y quizás sea por el caudalimetro,cuando tenga oportunidad de ver a alguno de ustedes voy a pedirles para ver como moderan ,quizás sean asi que opinan

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Re: Falla en m20b25

Si les sirve de ayuda y quieren "rellenar" la pista
Lo ideal es grafo de lápiz, un lápiz bien blando tipo 2B o 4B
De cualquier manera no deja de ser un parche!
Miguelon!
a veces pasa (por lo general pasa) que se gasta más en la zona donde más anda, es decir bajo en vueltas (moderado, uso tranquilo, etc je)
Y por lo general es muy raro pase en zonas altas.
Por eso es normal que se noten más las fallas en baja que en alta

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Falla en m20b25

El de Miguel se va a gastar arriba del todo!

Liebchen Anja

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Re: Falla en m20b25

Arodriguez escribió:

El de Miguel se va a gastar arriba del todo!

Jajajaja sos malo Agu yo soy un tipo normal en el manejo, puedo acelerar un poco, pero nunca matando el auto mas te digo jamas un palo mal dado siempre cuidando

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Re: Falla en m20b25

Ojo tengo un caudalímetro nuevo que compré en Evil y no sirvió para nada, la falla es del caudalímetro seguro, por ahí se corrige sola , abrilo y limpialo con mucho cuidado.