251

Re: Restaurar un BMW 700

Que bueno, me alegro que estés avanzando. Con que vas a pintar el tren delantero? PU?

252

Re: Restaurar un BMW 700

Gracias a todos.

Pablo como estas? pensaba pintarlo con PU si. porque me preguntas ? no se puede?

253

Re: Restaurar un BMW 700

De casualidad es uno que esta en la teja ? Si es asi esta muy bien

254

Re: Restaurar un BMW 700

pduarte. Como estas? disculpa pero no entendi bien la pregunta, el 700 lo tengo en el barrio Peñarol pero no esta a la vista.

saludos...

255 última edición por Pablo323 (15-11-2013 11:49:05)

Re: Restaurar un BMW 700

El ideal sería como dice Fede, con epoxi pero sí son muchas piezas vas a gastar mucho. Lo que le sigue sería el PU. Con sintético queda bien pero después de usar el auto no logras que vuelva a quedar impecable, se le agarra más la suciedad. Podrías averiguar por algún elastizante para la pintura así no salta con las piedras, se que se aplica en los zócalós.

256

Re: Restaurar un BMW 700

Gracias por las sugerencias, voy a averiguar por el epoxi, pero casi seguro lo haga con PU, no creo que valga la pena mucho mas, no va a ser un auto de uso diario ni mucho menos.

saludos...

257

Re: Restaurar un BMW 700

Yo al mio le pase un buen fondo y pu.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

258

Re: Restaurar un BMW 700

Martin, eso mismo pense; pero luego me acorde de que me habían aconsejado para los pasaruedas  y el habitáculo del motor el "batido de piedra" o algo así y eso mismo fue lo que estuve dando, sobre el doy PU.

259

Re: Restaurar un BMW 700

Batido a la piedra no le daría, le sacás nivel de terminación. Mejor una buena base lisa y arriba PU.

260

Re: Restaurar un BMW 700

No Diego !!!, ni al habitàculo ( vano motor ) ni tampoco al tren trasero ni delantero , es como dice pablo 323 , el batido ahì  le resta  terminacìon , ademàs  no precisa , no viene con eso de fàbrica -

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide