Re: Restaurar un BMW 700
Que bueno, me alegro que estés avanzando. Con que vas a pintar el tren delantero? PU?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Páginas Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que bueno, me alegro que estés avanzando. Con que vas a pintar el tren delantero? PU?
Gracias a todos.
Pablo como estas? pensaba pintarlo con PU si. porque me preguntas ? no se puede?
De casualidad es uno que esta en la teja ? Si es asi esta muy bien
pduarte. Como estas? disculpa pero no entendi bien la pregunta, el 700 lo tengo en el barrio Peñarol pero no esta a la vista.
saludos...
El ideal sería como dice Fede, con epoxi pero sí son muchas piezas vas a gastar mucho. Lo que le sigue sería el PU. Con sintético queda bien pero después de usar el auto no logras que vuelva a quedar impecable, se le agarra más la suciedad. Podrías averiguar por algún elastizante para la pintura así no salta con las piedras, se que se aplica en los zócalós.
Gracias por las sugerencias, voy a averiguar por el epoxi, pero casi seguro lo haga con PU, no creo que valga la pena mucho mas, no va a ser un auto de uso diario ni mucho menos.
saludos...
Yo al mio le pase un buen fondo y pu.
Martin, eso mismo pense; pero luego me acorde de que me habían aconsejado para los pasaruedas y el habitáculo del motor el "batido de piedra" o algo así y eso mismo fue lo que estuve dando, sobre el doy PU.
Batido a la piedra no le daría, le sacás nivel de terminación. Mejor una buena base lisa y arriba PU.
No Diego !!!, ni al habitàculo ( vano motor ) ni tampoco al tren trasero ni delantero , es como dice pablo 323 , el batido ahì le resta terminacìon , ademàs no precisa , no viene con eso de fàbrica -
Páginas Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc