241

Re: Restaurar un BMW 700

Muy buenos avances. Para la prueba lo que tendrías que hacer es solo un salpicado muy muy fino con pintura oscura. Esto te sirve para dejar las partes planas grandes bien parejas. Para las partes chicas intrincadas creo que solo las notás con pintura.

Sobre las gomas. No invertiría en poner bujes nacionales. Evaluá si todas están para cambiar y pedite las originales que precises.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

242

Re: Restaurar un BMW 700

grande diego muy bueno y la familia mateando en el 700 buenisimo ,esta avanzando arriba

243

Re: Restaurar un BMW 700

Muchas gracias por los comentarios.

Una consulta como se si las gomas están ara cambiar? obviamente que las que están rotas están rotas, pero mi consulta es puede ser que hayan gomas que a la vista están sanas pero haya que cambiar? me refiero por ejemplo a las gomas del tren delantero, los soportes del motor, etc?

244

Re: Restaurar un BMW 700

Comparto, vale la pena gastarse unos pesos mas en las gomas.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

245

Re: Restaurar un BMW 700

Muy buena informacion muchas gracias

246

Re: Restaurar un BMW 700

Diego, hace tiempo que no sabemos de este proyecto.
Es muy interesante, como venís?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

247

Re: Restaurar un BMW 700

Tato.

Como estas?  disculpa la demora en responder.

Si hace mucho que no posteo, lamentablemente estoy con muchísimo trabajo y no he tenido mucho tiempo para dedicarle al auto; de todas formas de a poco seguimos avanzando, te cuento un poco y ni bien pueda saco fotos.

Sigo con el preparado de la carrocería para pintar, un lateral ya estaba terminado hace tiempo, ahora estoy trabajando en el otro, que de hecho este fin de semana pude trabajar unas horas en el y esta casi listo, creo que un par mas de lijadas y masillado y queda listo; a esta altura esto como Daniel San de tanto lijar !!!

Lo que son las puertas y guardabarros esos como ya les había comentado por una cuestión de tiempos al final se lo lleve a mi pintor para que el me los prepare, sino no lo liquido nunca mas.

Trabaje en el interior, dando pintura en todos los recovecos y parantes, lo mismo con el tablero que aun estoy trabajando en el, ya que si bien se ve prolijo aun estoy masillando y lijando para que no se note que en algún momento algún salame hizo un agujero enorme para meter una radio (al pedo la hubiesen colgado abajo y no rompían nada) esto aunque parezca mentira me esta llevando bastante trabajo y eso que el chapista hizo un laburo muuy fino y apenas se notaba, pero ni bien das pintura saltan los detalles.
 
Con respecto al motor, pase 2 veces por RC (rectificados) y nunca encuentro al hombre que me recibió el motor, vienen muy bien recomendados pero me parece que si no los presionas un poco se las pisan....

Bueno los mantengo al tanto y saludos...

248

Re: Restaurar un BMW 700

Bien Diego, el tema es no desconectarse, mantener el incentivo sino son proyectos a muy largo plazo difíciles de terminar.
Una vez terminado se disfruta en familia.
El motor lo tenés en Galicia y Ejido?

249

Re: Restaurar un BMW 700

Pablo.

  Totalmente, hay que tratar de hacer algo siempre por poco que sea sino se pierde un poco la motivacion.

  El motor esta en RC en San Martin unas cuadras antes de Millan (no recuerdo la esquina).

Saludos...

250

Re: Restaurar un BMW 700

Buenas como estan?

  Les cuento que sigo con mucho trabajo, pero la llegada de la vendita primavera alarga los dias y permite que uno pueda hacer algunas cosillas en las noches.
 
  Ademas hoy aproveche la mañana ya que me tome el dia libre y ademas de ver el partido trabaje en el autito.

  Sigo trabajando en la pintura, lo bueno es que ya tengo todo el chasis con una mano de color, de esta manera (aunque no es la mas barata) detecto fácilmente las imperfecciones ya que con el fondo no lo noto tanto. El resultado que estoy obteniendo me tiene muuuy contento, seguro que siempre puede quedar mejor, pero estoy conforme con el resultado que voy teniendo.

  Empece ademas a desarmar el tren delantero, que si bien ya lo tenia abajo (ya lo habia sacado) estaba armado completo, hoy saque los resortes y amortiguadores, los cuales tengo que ver de cambiarlos, y la idea es pintar todas las piezas de negro y volver a armarlo.

  Bueno algunas fotos de como va quedando, obvio que se notan algunos chorretes y detalles pero recuerden que es la primer mano, lo que si me mande una gran macana es que la tapa del motor que ya la tenia terminada, la apoye sobre fondo fresco y se quedo toda manchada y con pegotes, osea una cagada pero bueno son cosas que pasan.

  http://imageshack.us/a/img401/1919/x5l1.jpg

  http://imageshack.us/a/img109/3720/sbvc.jpg

  http://imageshack.us/a/img593/544/rdek.png