Tato.
Como estas? disculpa la demora en responder.
Si hace mucho que no posteo, lamentablemente estoy con muchísimo trabajo y no he tenido mucho tiempo para dedicarle al auto; de todas formas de a poco seguimos avanzando, te cuento un poco y ni bien pueda saco fotos.
Sigo con el preparado de la carrocería para pintar, un lateral ya estaba terminado hace tiempo, ahora estoy trabajando en el otro, que de hecho este fin de semana pude trabajar unas horas en el y esta casi listo, creo que un par mas de lijadas y masillado y queda listo; a esta altura esto como Daniel San de tanto lijar !!!
Lo que son las puertas y guardabarros esos como ya les había comentado por una cuestión de tiempos al final se lo lleve a mi pintor para que el me los prepare, sino no lo liquido nunca mas.
Trabaje en el interior, dando pintura en todos los recovecos y parantes, lo mismo con el tablero que aun estoy trabajando en el, ya que si bien se ve prolijo aun estoy masillando y lijando para que no se note que en algún momento algún salame hizo un agujero enorme para meter una radio (al pedo la hubiesen colgado abajo y no rompían nada) esto aunque parezca mentira me esta llevando bastante trabajo y eso que el chapista hizo un laburo muuy fino y apenas se notaba, pero ni bien das pintura saltan los detalles.
Con respecto al motor, pase 2 veces por RC (rectificados) y nunca encuentro al hombre que me recibió el motor, vienen muy bien recomendados pero me parece que si no los presionas un poco se las pisan....
Bueno los mantengo al tanto y saludos...