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Re: Luz en la llave

Bandy, jajaja si, usé tanto las pilas como el led del llaverito! por eso elegí ese y no compré un led por ahí.
me vino al pelo el "paquetito" de las 2 pilas porque calza bastante bien dentro del llavero, después era doblarle un poco las patas al led para que quedara haciendo contacto como correspondía y pronto, no tuve que agregar nada más!!
Lo de los leds en bayoneta, 6 o 7v?
Para 12 V hay a patadas en dx.com, te los podés traer por correo si querés y hay mucha chance que no te los tranquen en aduana!
Sds.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Luz en la llave

Un sabado de estos que este lindo, te puedo ayudar a inventar algo con los leds

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Re: Luz en la llave

Juan muchas gracias ahora entiendo ( creo) así que sacaste la chapita de forma rara y dejaste solo el resorte para apretar la pìla con el botón no?
Fede resulta que el generador de mi moto da solo 5 amp en 6 Volt y con la reglamentación de siempre luces prendidas no me da para 4 focos de 35 W  y las traseras mas cargar la batería así que quería dejar una sola original a filamento y el resto a led. Pero led de los mas potentes que den buena luz.
Me dijeron por ahi que son muy sensibles a la subida de voltaje así que supongo que hay que poner una resistencia como si el voltaje total fueran 7.5 volt dejando algo así como 3.5 V para los  led ¿es así?

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Re: Luz en la llave

Bandy,
No, las chapitas las puse todas!
Te cuento, las puse igual a como estaban, lo único que modifique, es que el resorte justo calza arriba de la pila, le doble un poquito la punta del resorte, para "adentro", así cuando apretas el resorte toca la pila (viste que tiene como un envoltorio?) bueno, eso me servía de aislante, y solo hacía contacto, cuando la punta del resorte, toca por arriba las pilas, donde no tienen ese aislante.
Te lo tendría que mostrar jaja, si vas al asado del miguelon te lo muestro en persona!!
Sds.

BMW E28 535IS 1987
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Re: Luz en la llave

Gracias creo que capté , la pila va abajo, pero de milagro no hacés un corto entre la chapa el resorte y ambos alambres del led!!! le voy a poner un poco de cola plástica como spaguett al de abajo y mañana armo todo. Eso si no se que voy a hacer mañana con tantas minas que se me tiren encima....

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Re: Luz en la llave

Tendríamos que probar , se puede hacer algo para estabilizar el voltaje

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Re: Luz en la llave

A ver si esta foto te sirve
http://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/null_zps50055bc5.jpg

Que mugre que junta! jajajaja estaba todo limpio... aprovecho a dejarlo 0k again jaja

BMW E28 535IS 1987
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Re: Luz en la llave

Juán:  Si muy claro ahora veo....Mi llave adentro es muy diferente!!!!!!! pero igual ya me voy a arreglar . Muchisimas gra.
Fede: buscando maximizar la eficiencia del pequeño generador me comuniqué con  uno que se dedica a fabricar reguladores o estabilizadores para estos equipos (creo que en Suecia) y para motos de 6 y 12 volt  me contestó que mi generador de 3a escobilla no necesita regulador, que si quería le sustituía el disyuntor mecánico de bobina por un diodo común y corriente y no hacía falta nada mas.
La otra alternativa es sustituir por uno de VW de 6 V que son baratos pero no quiero porque pierdo la originalidad y hay que agregar un disyuntor externo, viste que en las motos todo es mas difícil porque está todo a la vista.

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Re: Luz en la llave

Ok!