Re: Luz en la llave
Bueno, arranco gente!
Como puse en el otro post, si tenés una llave que tenía luz, y ya no anda (se quemó la bombita, se acabó la pila, etc)
Ya no hay que desesperar, te vas por la Tienda Inglesa, te comprás uno de estos llaveritos por 40 pesos y vuelta a casa!
Después de comprar el llaverito, hay que mentalizarse en que esto va a ser un canibalismo, por ende rompemos... digo, desarmamos el llaverito, y nos quedamos con las pilas y el led.
Después de esto, miramos la llave
Si se fijan, en una parte del borde, tiene como un gradiente hacia adentro, basta ahí meterle una pua, destornillador (atenti con marcar la llave), o similar y vamos abriendo toda la vuelta de la llave, hasta encontrarnos con todos estos pedacitos!!!
Después tienen la opción de limpiar todos los pedacitos o darselos a su vieja, que los limpie, los rompa, y se los devuelva (mejor obvien la segunda solución...)
Si se fijan, hay 2 chapitas y un resorte, la idea, es poner las pilas sobre la chapa que hace de base, poner el resorte por arriba de las pilas y a su vez, que apoye en la chapa de arriba... no tengo fotos y es un huevo de explicar, pero lo mejor es prueba y error a esta altura JEJE
Después, como todo esto es una adaptación, el agujero de la llave no era tan grande como el led del llavero, por lo tanto, lija 100 mediante, le lije los bordes al led.... attenti con no pasarse y terminar con polvo de led je
Por último, verificamos la polaridad del led (sisi, tiene sentido ) y agarramos las patitas del led, a las patitas de las chapitas (también caserolazo el tema!)
Por desgracia de estos últimos pasos no tengo fotelis, pero si del producto terminado!
Ahora podemos salir con el bm y seguro que todas las minas se te van a tirar arriba cuando vean que la llave tiene luz! :cool::cool:
Espero no me quieran matar por el humor barato... pero el caro se me fue hoy cuando le cargué el tanque al auto jaja
Abrazo
BMW E21 316 1980