121

Re: Restauracion de Anja

me paso lo mismo cuando levantaron mi auto, aunque no estaba en ese punto (creo) cuando salga del taller iba derecho a hacer un buen lavado

122

Re: Restauracion de Anja

Estimados un lavado de chasis sale $455 en la Petrobras de Br. Artigas y Gral. Pagola....

123

Re: Restauracion de Anja

ahi va, creo que esa estacion es la que me habian recomendado en el taller para hacerlo.

124

Re: Restauracion de Anja

buena agu como le estas metiendo cariño a anja ,ahora si, amortiguadores, llantas preciosas ,se merece unas 205 60 13 ahi va a quedar divino segui asi excelente cuesta pero da satifaccion felicitaciones

125

Re: Restauracion de Anja

El otro día vi las momo que tenias en venta en el 316, me encantó como quedaban, y he pasado en alineadoras, pero no he visto tan anchas...

Liebchen Anja

126

Re: Restauracion de Anja

esa es la medida a poner quedan divinas y cambia el agarre del auto en todo sentido

127

Re: Restauracion de Anja

Bueno, ya la tengo en mis manos, y me enamore de vuelta  del auto, cambio de la noche a la mañana esta mucho mejor parada, mas firme, mas estable quedo un pelin mas alta me parece, y no tiene  ni un ruidito, antes parecia un cascabel cuan do frenaba, son unos fenomenos los senores de Iglesias!!

Liebchen Anja

128

Re: Restauracion de Anja

bien de bien me alegro que sientas los cambios felicitaciones

129

Re: Restauracion de Anja

Arriba Agus!! Cada vez mejor Anja big_smile

Del lavado de chasis no hablo porque no tengo idea como esta el mío abajo jajaja eso si, ojo con la hidro y una fosa no sea cosa que termines ahogado! tongue

130

Re: Restauracion de Anja

Pablo323 escribió:

Estimados un lavado de chasis sale $455 en la Petrobras de Br. Artigas y Gral. Pagola....

No vale la pena ni gastar agua, ademas que ellos usan desengrasantes etc,  y supongo que tendran maquina con vapor o algo asi.


Con la hidro Agustin, no vas a lograr mucho.


Por lo menos para mantener todo limpio en un auto de uso diario hay que llevarlo  1 vez por año,  y especialmente después del invierno.