Re: Restauracion de Anja
me paso lo mismo cuando levantaron mi auto, aunque no estaba en ese punto (creo) cuando salga del taller iba derecho a hacer un buen lavado
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
me paso lo mismo cuando levantaron mi auto, aunque no estaba en ese punto (creo) cuando salga del taller iba derecho a hacer un buen lavado
Estimados un lavado de chasis sale $455 en la Petrobras de Br. Artigas y Gral. Pagola....
ahi va, creo que esa estacion es la que me habian recomendado en el taller para hacerlo.
buena agu como le estas metiendo cariño a anja ,ahora si, amortiguadores, llantas preciosas ,se merece unas 205 60 13 ahi va a quedar divino segui asi excelente cuesta pero da satifaccion felicitaciones
El otro día vi las momo que tenias en venta en el 316, me encantó como quedaban, y he pasado en alineadoras, pero no he visto tan anchas...
esa es la medida a poner quedan divinas y cambia el agarre del auto en todo sentido
Bueno, ya la tengo en mis manos, y me enamore de vuelta del auto, cambio de la noche a la mañana esta mucho mejor parada, mas firme, mas estable quedo un pelin mas alta me parece, y no tiene ni un ruidito, antes parecia un cascabel cuan do frenaba, son unos fenomenos los senores de Iglesias!!
bien de bien me alegro que sientas los cambios felicitaciones
Arriba Agus!! Cada vez mejor Anja
Del lavado de chasis no hablo porque no tengo idea como esta el mío abajo jajaja eso si, ojo con la hidro y una fosa no sea cosa que termines ahogado!
Estimados un lavado de chasis sale $455 en la Petrobras de Br. Artigas y Gral. Pagola....
No vale la pena ni gastar agua, ademas que ellos usan desengrasantes etc, y supongo que tendran maquina con vapor o algo asi.
Con la hidro Agustin, no vas a lograr mucho.
Por lo menos para mantener todo limpio en un auto de uso diario hay que llevarlo 1 vez por año, y especialmente después del invierno.
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc