Re: Cinturones inerciales
Tengo un cinturon trasero que esta trabado y no logro desenrollarlo, es de los que tienen un boton rojo para liberar la cinta (e36 )..alguien sabe si se puede reparar??
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Cinturones inerciales
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo un cinturon trasero que esta trabado y no logro desenrollarlo, es de los que tienen un boton rojo para liberar la cinta (e36 )..alguien sabe si se puede reparar??
Marcelo llevan una posición para que funcione, si esta en otra posición no sale, me paso con unos que yo había comprado. Quizás no sea eso pero te lo comento por las dudas.
Marcelo llevan una posición para que funcione, si esta en otra posición no sale, me paso con unos que yo había comprado. Quizás no sea eso pero te lo comento por las dudas.
Si ..pense en eso tambien pero el del otro lado funciona bien en casi cualquier posicion , este esta trancado mismo!!!
Importantísimo el estado del cinto. Hay que lavarlo, un poco de suavizante, dejarlo secar desenrollado y una pasadita de silicona. Mejora muchísimo. Amen de un poquito de enrase del carrete como explicó danfan.
Exacto. Tuve n auto con ese problema y por suerte no tuve que desarmar. Lo saque todo y lo desengrase con un poco de alcohol. Dsp suavizaste y listo el pollo.
Gaspar escribió:Importantísimo el estado del cinto. Hay que lavarlo, un poco de suavizante, dejarlo secar desenrollado y una pasadita de silicona. Mejora muchísimo. Amen de un poquito de enrase del carrete como explicó danfan.
Exacto. Tuve n auto con ese problema y por suerte no tuve que desarmar. Lo saque todo y lo desengrase con un poco de alcohol. Dsp suavizaste y listo el pollo.
Tal cual. Lavándolo bien y enjuagando en suavizante quedan enrrollando automaticamente como debe ser.
Uva81uy escribió:Gaspar escribió:Importantísimo el estado del cinto. Hay que lavarlo, un poco de suavizante, dejarlo secar desenrollado y una pasadita de silicona. Mejora muchísimo. Amen de un poquito de enrase del carrete como explicó danfan.
Tal cual. Lavándolo bien y enjuagando en suavizante quedan enrrollando automaticamente como debe ser.
El tema es desenrollarlo...este esta trancado pero enrollado... no sale lo meto en un balde con agua y suavizante a ver si afloja???
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Cinturones inerciales
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc