11

Re: Cinturones inerciales

Tengo un cinturon trasero que esta trabado y no logro desenrollarlo, es de los que tienen un boton rojo para liberar la cinta (e36 )..alguien sabe si se puede reparar??

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

12

Marcelo llevan una posición para que funcione, si esta en otra posición no sale, me paso con unos que yo había comprado. Quizás no sea eso pero te lo comento por las dudas.

13

Daniel escribió:

Marcelo llevan una posición para que funcione, si esta en otra posición no sale, me paso con unos que yo había comprado. Quizás no sea eso pero te lo comento por las dudas.

Si ..pense en eso tambien pero el del otro lado funciona bien en casi cualquier posicion , este esta trancado mismo!!!

"The Black Widow"

14

Gaspar escribió:

Importantísimo el estado del cinto. Hay que lavarlo, un poco de suavizante, dejarlo secar desenrollado y una pasadita de silicona. Mejora muchísimo. Amen de un poquito de enrase del carrete como explicó danfan.

Exacto. Tuve n auto con ese problema y por suerte no tuve que desarmar. Lo saque todo y lo desengrase con un poco de alcohol. Dsp suavizaste y listo el pollo.

15

Uva81uy escribió:
Gaspar escribió:

Importantísimo el estado del cinto. Hay que lavarlo, un poco de suavizante, dejarlo secar desenrollado y una pasadita de silicona. Mejora muchísimo. Amen de un poquito de enrase del carrete como explicó danfan.

Exacto. Tuve n auto con ese problema y por suerte no tuve que desarmar. Lo saque todo y lo desengrase con un poco de alcohol. Dsp suavizaste y listo el pollo.

Tal cual. Lavándolo bien y enjuagando en suavizante quedan enrrollando automaticamente como debe ser.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Gonza320 escribió:
Uva81uy escribió:
Gaspar escribió:

Tal cual. Lavándolo bien y enjuagando en suavizante quedan enrrollando automaticamente como debe ser.

El tema es desenrollarlo...este esta trancado pero enrollado... no sale sad lo meto en un balde con agua y suavizante a ver si afloja???  big_smile

"The Black Widow"