Re: Lubricante para guias de vidrios eléctricos
Mis levanta vidrios quedaron mejor sacándole lo empastado, calculo que era grasa y lubricando nuevamente, clara que tengo levanta vidrios manuales.
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Lubricante para guias de vidrios eléctricos
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Mis levanta vidrios quedaron mejor sacándole lo empastado, calculo que era grasa y lubricando nuevamente, clara que tengo levanta vidrios manuales.
Martin ¿ Con que los desempastaste y con que los lubricaste?
Prueba con un poco de parafina en las guias , algo mejora ..
Los desempaste manualmente y quedaron muy bien, y después use un aceite muy poco espeso y muy poquito de el, que es el que se usa para maquinas de coser profesionales y hasta ahora (6 meses después) sin ningún problema, claro que los míos no son eléctricos capaz ahí es mas complicado, también nivele las guías y la maquina, porque subía torcido.
Me gusta lo de la parafina que no ensucia ni creo que junte suciedad, la vaselina también se usa en cierres metálicos de ropa, tengo también algo de grasa blanca de máquinas que procesan alimentos. Pero creo que probaré parafina. Gracias por los consejos.
Por fin encontré donde estaba el problema de lo lento que se movian los cristales, hay una llave que nadie le da bola, es la de seguridad que pusieron para cortar el circuito para que los niños no se pasen jugando con los vidrios, bueno esa llave de no usarla se ensucian los contactos, hacen resistencia y baja el voltaje, hay que limpiarla al menos con limpiacontactos y listo.
Lo haré en el mío por las dudas. Terrible dato!
Esto de limpiar los contactos del bloqueo de los vidrios no creo que sirva e36 para adelante, los pulsadores solo mandan un pulso y todo se controla desde una centralita. El voltaje que va a los vidrios no pasa por esa llave.
Mis vidrios mejoraron mucho después que le puse vaselina grafitada en las guías.
cuidado con aceites que juntan basura y polvo y despues es peor, el grafito en polvo es lo mejor.
Esto de limpiar los contactos del bloqueo de los vidrios no creo que sirva e36 para adelante, los pulsadores solo mandan un pulso y todo se controla desde una centralita. El voltaje que va a los vidrios no pasa por esa llave.
Mis vidrios mejoraron mucho después que le puse vaselina grafitada en las guías.
Bueno, el finde desarme todo y los lipmpie por las dudas! JEJE
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Lubricante para guias de vidrios eléctricos
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc