Bueno, lo prometido es deuda
Luego de un par de semanas de mucho trabajo, comenzamos con el desarmado del motor;
Tengo varias preguntas que espero que por favor alguno pueda responderme.
A medida que muestro las fotos consulto...
Acá simplemente el motor con los cabezales (camisas) afuera
Acá los pistones y la primer pregunta
Como verán en las fotos se ven feos bastantes feos, estan como lijados o raspados, la pregunta es eso afecta algo? o con que los aros estén bien alcanza?
Lo primero que me pareció raro es la cantidad de aros (solo 3) pero revisando el manual aparentemente es así (pensé que no eran del auto)
Aca las camisas
tambien pregunta, mirando me parece raro, no si la camisa es cambiable o si esta bien que parezca como agregada; de todas formas el cabezal tiene como algunas reparaciones (no en la camisa) no se si afectara en algo.
Las balbulas
estan recontra duros los tornillos para desarmar eso, y tienen las piezas que mueven las valvulas (no se el nombre) tienen juego de costado eso no creo que este bien ¿no?
La gran duda que me surgue ahora, es en ML hay un motor completo por poca plata yo no queria comprar porque tengo varias partes para el mio, pero lo que son pistones solo tengo un juego y no me gustan como estan ¿valdra la pena comprar el motor? ¿sera mejor traer pistones de afuera?
por favor diganme que opinan.
Gracias