Re: ¿Que conviene mas a la hora de elegir un auto para restaurar?
Gente como va?
Como veran soy nuevo en el foro y mas nuevo aun en el tema de los BMW.
Estaba con ganas de comprar para fin de año un 320 e21 en un estado medio bueno, ya que el modelo que mas me gusta, y cuando veo uno por la calle me quedo mirandolo hasta que se pierde de vista. pero la verdad que entre en este foro y me dieron ganas de armar uno a mi gusto cuando vi fotos de restauraciones que habian hecho muchos de ustedes.
El tema es que soy muy nuevo en esto y no sabria por donde empezar.
La primer duda que se me genera es si a la hora de comprar conviene mas optar por uno que no este tan mal (alrededor de U$S6000) o elegir uno que este en mal estado y con esa plata comenzar a hacerle los arreglos de a poco. En este caso ya desde que lo compraria, empezaria a hacerle los arreglos.
¿ustedes que experiencias han tenido? Es muy dificil levantar uno en mal estado?
Luego de saltar este paso, me gustaria saber que lugares recomiendan para hacer este tipo de trabajos. Tal vez alguno de ustedes se dedica a esto o pueden recomendar a alguien.
Si alguno me puede orientar sobre que hacer estaria muy agradecido, y bueno, si todo sale como yo espero a fin de año empezaria el proceso, porque realmente tengo ganas de hacerlo y de dedicarle el tiempo y la plata necesaria (siempre que este a mi alcance)
-No se si el tema esta bien ubicado aca, si les parece que va en otro lado pido disculpas..