21

Re: Consumo de aceite con el motor nuevo

Que suerte que soluconaste el tema. Es bueno saber de mecanicos recomendables, porque creanme que a veces los mas nombrados y caros no son recomendables. Cual es la direccion de este?

320/6 1981 Zypressengrun

22

Daniel escribió:

Postealo en ventas quizás consiguas comprador!!

Dale, lo tengo en ML, y lo tenía vendido, pero el comprador me engaño. Y no salió la venta, pero ya tengo 4 interesados.
Abrazo.

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!

23

GPMNC escribió:

Me alegro que no fuera mas abajo, ahora a disfrutarlo

Si, gracias al radiador tapado, y vizcoso trancado, se me quemó la junta de tapa, y eso me hizo ver lo que era: Sellos de válvulas partidos! Como ya dije, colocados sin la herramienta correspondiente, además aproveche para hacerle otras cosas que faltaban ahi arriba, unas coronas o algo así, no tengo mucha idea de que era, pero bue...je.  De todas maneras eso hacia que pasara aceite libremente y como lo vieron Fede y Gonza a mi auto, tiraba humo y aceite como si no le gustara.
Y lo mejor es que los repuestos los compre en Etkon, la verdad salen lo mismo que en otros lados y no tiene nada que ver.  Disculpas si estoy diciendo cualquier cosa, pero, despues de ahi, no compro ni un tornillo en otro lado.  Las Victor Reinz me costaron lo mismo que las de Autojuntas...sin palabras. El vizcoso nada caro nuevo! en fin, literalmente compre tornillos para los apoya brazos de las puertas en Etkon.
Ruben Canedo es costoso, no caro, porque lo que sabe es de locos.  Tengo una anecdota muy buena, me dijo lo podía ser una falla del carburador, por teléfono, y obviamente era eso.

B.M.W.

24

diegote escribió:

Que suerte que soluconaste el tema. Es bueno saber de mecanicos recomendables, porque creanme que a veces los mas nombrados y caros no son recomendables. Cual es la direccion de este?

Es totalmente cierto, a partir de ahi es mi mecánico de confianza a morir.  Se llama Nicolás Roth, y el cel es: 093 764229.  La dirección no la puedo decir porque se llegar, pero es pasando Racine que es la del Parque Roosevelt, a unas 3 cuadras de ahi, del lado Norte.
Es un loco joven que se volvió de EEUU despues de 15 años.  Es un tipo que no le tiene miedo a nada, simplemente razona y resuelve.  Jamás te va a decir la típica: "paaaa, eso es imposible, es muy complicado ese auto".
Esta terminando su taller en la casa, se trajo sus herramientas de alla, y la verdad le esta yendo muy bien.
Le hago propaganda si, la verdad es una persona de bien, y me gustaría ayudarlo, a todos mis amigos que tienen autos se lo recomiendo, la macana es que vive ahi, pero bueno, él siempre arregla una forma para que te quede cómodo.
Lo mejor de todo es que tenía en EEUU una 740i o algo así, un mounstro de esos.

B.M.W.

25

-Alpina- escribió:

Nosotros no recomendamos por recomendar, por algo las cosas en un lugar tienen un precio y en otro, otro. 

Cuando es muy barato hay que desconfiar.

Tal cual, como veras me quedó a fuego lo que me dijiste de Autojuntas, cruz diablo...nunca mas.

B.M.W.