Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Si es así, entonces metele!
Andá posteando los avances. Si vemos algo que no nos gusta te lo diremos, para que tu auto pueda quedar impeca.
Abrazo!
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si es así, entonces metele!
Andá posteando los avances. Si vemos algo que no nos gusta te lo diremos, para que tu auto pueda quedar impeca.
Abrazo!
Mas que decirle lo que no nos gusta creo que estaria bueno darle consejos, o sea a medida que vaya posteando ustedes que sabemos que son los GURUS de los E21 lo pueden ir aconsejando para que le salga todo lo mejor posible. Sin la experiencia que tienen es de mucha ayuda para un caso como el de martin.
Es preferible que le lleve mas tiempo o que vaya al menos culminando de a etapas y de esa manera le quede realmente como el quiere .
Viene bien de bien Martin, la verdad no me he animado a colgar fotos porque todo arranco como una pulida general y hoy en dia esta mas al borde de una restauracion que de una pulida jajajajaja .
Luego armare algo je.
Martin, como venís con el auto? Novedades ? Fotos ?
Martín, ayer hablando me contaste que lo tenes en el chapista.
Colgate algunas fotos para ver como venís en el proceso!
Martín, ayer hablando me contaste que lo tenes en el chapista.
Colgate algunas fotos para ver como venís en el proceso!
Imposible, parece que es "top secret" el asunto...
Martincho... hiciste como miguelon y le cambiaste la cola por una caja de Hilux.? Abrazoooo pueehh...
Prometo que pongo, le consegui la rejilla de luneta, que la gusta a Daniel y la toma en el espolon!!
vamo arriba martin no te dejes intimidar por toda la patota ahora pone alguna fotito papa nos tenes a cuentos vamo a pensar que lo permutaste por un fusca
Prometo que pongo, le consegui la rejilla de luneta, que la gusta a Daniel y la toma en el espolon!!
Dale me interesa la rejilla!!!
Che a que taller llevaste la maquina?
Pequeño adelanto.
Uploaded with ImageShack.us
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc