81

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Si va a llevar tiempo y dinero, pero estando bien de otros lados como de mecanica, me voy a meter en interiores y estetica (chapa y pintura externa, vano motor, etc)

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

82

Ya saque la cuenta y unos 65 mil pesos de chapa y pintura, y unos 20 mil o mas extras, para empezar.
Igual despues de eso al auto lo quiero para usar como hasta ahora, no para guardarlo.

Juan Manuel Fangio

83

Te creo fede. Sinceramente me da lastima con lo fiel que es.

Juan Manuel Fangio

84

martin 316 escribió:

Te creo fede. Sinceramente me da lastima con lo fiel que es.

Hay veces que tenes que ser frio, saca numeros.

smile

85

Si tenés cosas complicadas de arreglar hay que dar con el artesano indicado. Capáz que terminás gastando lo mismo, pero el resultado puede ser muy distinto. No sea que inviertas esa plata y el auto al final no quede como vos hubieras querido. Vos mas que nadie sabés los puntos flojos del auto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

86

martin 316 escribió:

Ya saque la cuenta y unos 65 mil pesos de chapa y pintura, y unos 20 mil o mas extras, para empezar.
Igual despues de eso al auto lo quiero para usar como hasta ahora, no para guardarlo.

Martin yo gaste mucho más que eso y tenía menos cosas para hacerle, evalualo te lo decimos en una buena, porque todos nos hemos metido en ese baile y la plata se va.

87

Daniel escribió:

... y la plata se va.

Una gran verdad

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

88

No espero menos de ustedes que me lo digan como es, y se que me lo dicen en una buena y que saben del tema mas que yo..pero este auto tiene historia para mi, fue unos de los primeros autos que maneje, por que antes fue de mi vieja por un largo tiempo y la plata se va lo comprendo...pero aveces buscando uno mejor...anda a saber que secreto tiene y te rompe el bolsillo, yo al mio le hice toda la mecanica, menos el cardan, y digo toda!!, si me compro otro anda a saber en que vuelta que desconosco me meto!!.
Ya hable con un buen artesano que es enfermo perfecionista y no me va a dejar detalles y sale plata, pero ya empesamos, por dejarlo en linea!! y vamos a tratar de empezar con restaurar todo el frente, cajones de puertas, vano motor, entre otros...vamo a ver que pasa...

Muchas gracias gurices por el aporte!!

Juan Manuel Fangio

89

Vamos arriba martin. Cuando un auto tiene sentimientos encima, el precio queda por fuera big_smile. Por mas que uno suda la gota gorda para ganarse los pesos dia a dia el cariño y afecto siempre puede mas big_smile. Suerte

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

90

Tal cual charly!!, como va esa e 30??...gracias loco un abrazo

Juan Manuel Fangio