71

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

En Corsa no averiguaste, Scarpa?? no se si trabajan con cias de seguros pero llamalos y conuslta. De Scarpa vi algunas cosas y estaban bien hechas, habla con Jorge.

72

Gracias!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

73

Cerca de Sayago está Motortech.He visto buenos trabajos de ellos .Andrew Raquet tambien los conoce.sds

74

Impecable!! un abrazo!!

Juan Manuel Fangio

75

Rolo escribió:

Opa, el clasico jabon Bao..? Pone fotos de los ''productos'' que usaste... Venite a comer un asado a casa y traete los jabones que le damos al mio... lol

Recién veo esto, use espumas stp y revengal, ninguna de las dos dio un efecto que me gustara, yo por las dudas use jabón neutro y un cepillo de plástico, el material de mi techo es igual al parasol de la 320, que es como un nylon, que techo tenes en las naves, porque en 320 he visto como una especie de plástico contextura, pantasote y tela sintética?? Y avísame y  te ayudo a limpiarlos...un abrazo

Juan Manuel Fangio

76

Bueno estimados ya tengo unas cuantas cosas nuevas para ponerle al auto de exteriores y pintarlo, tengo guarda barros delanteros, estoy esperando las defensas cromadas y unas gomas burles y plásticos.

Juan Manuel Fangio

77

Opitiii.... se viene con tutti... Al final, definiste el artesano en chapa..?

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

78

Estoy en eso de definir al artesano!

Juan Manuel Fangio

79

Creo que llegue tarde martin. Yo conozco a uno excelente y es AUTOSTIL, los locos andan de vuelo, yo tengo el mio ahi big_smile. Si te interesa que te pase el dato avisame. Ha hecho muchas restauraciones y es muuuuy detallista.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

80

Martin, no lo tomes a mal, pero tu auto necesita mucho cariño. Te va a llevar mucho tiempo, trabajo y dinero. Pensá bien en que baile te vas a meter.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002