11

Re: problemas con la mimosa

Miguel...me dejas helado con lo del embrague y el aceite, el disco, placa y ruleman se los puse nuevo hace no mas de un año (calcula los km, todo comprado en Etkon) y si , por algo le pusieron La mimosa, si no la usas jode mas que usandola todos los dias, y justamente por eso se vendió. Es muuuuy mimosa!!!!
Saludos y cualquier consulta llamame.
Pd, esta semana ya sale el tema de la transferencia me dijo la abogada.Saludos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

12 última edición por miguelon (11-06-2012 07:10:12)

Re: problemas con la mimosa

mcm69 escribió:

Miguel...me dejas helado con lo del embrague y el aceite, el disco, placa y ruleman se los puse nuevo hace no mas de un año (calcula los km, todo comprado en Etkon) y si , por algo le pusieron La mimosa, si no la usas jode mas que usandola todos los dias, y justamente por eso se vendió. Es muuuuy mimosa!!!!
Saludos y cualquier consulta llamame.
Pd, esta semana ya sale el tema de la transferencia me dijo la abogada.Saludos

Si jaja es mimosa mismo , el tema del embrague siempre trepiro un poco, por eso se lo hice aprovechando que desarme para cambiar el reten que estaba perdiendo quedo impecable una seda blandito ,si mi tia no me comento nada si me dijo que se iba a poner en contacto con vos creo por otro tema también,che marce viste que la mimosa corretio en el pinar,pasamos buenísimo re divertido y se porto de diez,impecable saludos