Re: problemas con la mimosa
Hoy fui a prender la mimosa preparando que el sábado pensaba ir al pinar y quería andar un par de días antes para corroborar el buen comportamiento del auto.Pues sorpresa me lleve al prenderla después de haberla usado el 14 de abril en el ultimo encuentro del club,primero arranca pero no como siempre ella se va a 1500 vueltas y se mantiene por unos 4 o 5 minutos hasta que queda moderando entre 800 y 900 vueltas,pues arranco y fallaba la acelere un poco y la mantuve en 1500 por unos segundos y quedo ,pero cuando quedo moderando quedo muy baja y temblequea ,pero eso no es lo mas grave, lo que me preocupo mas fue que cuando la corrí de su lugar noto que tengo un charquito de aceite a la altura de donde termina el motor y comienza la caja ,uuuuuuuuu me sorprendo por no entender que paso desde que la tengo nunca paso pero las cosas se rompen de un momento a otro , debido a que quiero ir el sábado al pinar llame urgente a mi mecánico y le conté la situación y al toque me dijo tráelo que para el sábado esta solucionado, me dijo que lo mas factible es que sea el reten que esta entre la caja y el motor, ya voy a aprovechar a reparar el embrague que trepira un poco dado que tengo que desarmar,sobre que modera muy bajo me dijo que lo tenia que usar mas seguido para evitar estas sorpresas , increíble pero pasan estas cosas