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Re: problemas con la mimosa

Hoy fui a prender la mimosa preparando que el sábado pensaba ir al pinar y quería andar un par de días antes para corroborar el buen comportamiento del auto.Pues sorpresa me lleve al prenderla después de haberla usado el 14 de abril en el ultimo encuentro del club,primero arranca pero no como siempre ella se va a 1500 vueltas y se mantiene por unos 4 o 5 minutos hasta que queda moderando entre 800 y 900 vueltas,pues arranco y fallaba la acelere un poco y la mantuve en 1500 por unos segundos y quedo ,pero cuando quedo moderando quedo muy baja y temblequea ,pero eso no es lo mas grave, lo que me preocupo mas fue que cuando la corrí de su lugar noto que tengo un charquito de aceite a la altura de donde termina el motor y comienza la caja ,uuuuuuuuu me sorprendo por no entender que paso desde que la tengo nunca paso pero las cosas se rompen de un momento a otro , debido a que quiero ir el sábado al pinar llame urgente a mi mecánico y le conté la situación y al toque me dijo tráelo que para el sábado esta solucionado, me dijo que lo mas factible es que sea el reten que esta entre la caja y el motor, ya voy a aprovechar a reparar el embrague que trepira un poco dado que tengo que desarmar,sobre que modera muy bajo me dijo que lo tenia que usar mas seguido para evitar estas sorpresas , increíble pero pasan estas cosas

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Re: problemas con la mimosa

Vamo arriba...  así justamente no se pone tan ''mimosa''...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

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Re: problemas con la mimosa

Rolo escribió:

Vamo arriba...  así justamente no se pone tan ''mimosa''...

jajaj la lleve al meca cuando llegue moderaba impecable me parece que esta mimosa le hace falta uso  JEJE ,  bueno hable con el meca y vamos a hacer seguramente disco y placa para quitar la trepirada que tiene al salir despacio ya que hay que desarmar para cambiar el reten aprovechamos, también voy a cambiar todos los fluidos ,motor, caja, diferencial y refrigerante esperemos quede todo en orden

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Re: problemas con la mimosa

Es raro que empiece a perder un reten tanto aceite de un dia para el otro. Seguramente ya estaba perdiendo pero poco, y al usar el coche todo el día, cuando llegaste con el aceite caliente te goteo al piso.
El embrague llevalo a Centro Embragues. En otros lados me han cobrado, pero no combinan el conjunto y queda todo mal.

Es así, cuanto mas lo usas, menos sorpresas te pasan.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: problemas con la mimosa

Que grande, todo aclarado entonces.. está bueno el cambio de fluidos... es algo que a veces no lo hacemos y es muy importante. Yo no he dado con la tecla de los refrigerantes.. Se me siguen oxidando los tapones..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

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Re: problemas con la mimosa

Si queres yo lo uso cuando vos no puedas jaaaa. Con el uso esas cosas se borran

.: 525i E34 :.

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Re: problemas con la mimosa

Gonza320 escribió:

Es raro que empiece a perder un reten tanto aceite de un dia para el otro. Seguramente ya estaba perdiendo pero poco, y al usar el coche todo el día, cuando llegaste con el aceite caliente te goteo al piso.
El embrague llevalo a Centro Embragues. En otros lados me han cobrado, pero no combinan el conjunto y queda todo mal.

Es así, cuanto mas lo usas, menos sorpresas te pasan.

gonza vos decis que no hay placa y disco nuevos?yo pensaba poner nuevo

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Re: problemas con la mimosa

-Alpina- escribió:
Rolo escribió:

Que grande, todo aclarado entonces.. está bueno el cambio de fluidos... es algo que a veces no lo hacemos y es muy importante. Yo no he dado con la tecla de los refrigerantes.. Se me siguen oxidando los tapones..

Para que funcione un refrigerante, de 800 pesos para arriba los 4 litros

jaja de no parar no?digo por que me llamo el meca y me dice que el radiador donde tiene la oreja que lo asegura a la carrocería esta picado y tiene una gota de refrigerante y ya que estamos lo hacemos, vamos a ver que otra cosa aparece. Que refrigerante recomiendan?

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Re: problemas con la mimosa

miguelon escribió:
Gonza320 escribió:

Es raro que empiece a perder un reten tanto aceite de un dia para el otro. Seguramente ya estaba perdiendo pero poco, y al usar el coche todo el día, cuando llegaste con el aceite caliente te goteo al piso.
El embrague llevalo a Centro Embragues. En otros lados me han cobrado, pero no combinan el conjunto y queda todo mal.

Es así, cuanto mas lo usas, menos sorpresas te pasan.

gonza vos decis que no hay placa y disco nuevos?yo pensaba poner nuevo

Igual vas a tener que hacer el volante. Sino no queda con el tiraje correcto.

Agarrá tu placa, volante y disco y pasá por Centro Embragues, comentale lo que querés hacer y te va a recomendar lo mejor.

Refrigerante, recominedo el Motul a muerte.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: problemas con la mimosa

ok gracias gonza y fede