111

Re: Bmw E30

No siempre es por falta de nafta. Los árboles de leva no siempre están hechos para seguir tirando fuerza a más RPM. Siempre hay un momento que cae. Capaz que con nafta mejoras, pero me parece que vas a tener que darle más aire también para que aumente.

.: 525i E34 :.

112

Re: Bmw E30

mpereznoble escribió:

No siempre es por falta de nafta. Los árboles de leva no siempre están hechos para seguir tirando fuerza a más RPM. Siempre hay un momento que cae. Capaz que con nafta mejoras, pero me parece que vas a tener que darle más aire también para que aumente.

Tincho salimos del banco con la idea de volver luego de revisar todos los lugares por donde pase nafta y cambiar la bomba de lugat mas cerca del tanque ya que la bomba tiene mas capacidad de empujar la nafta que de traerla! Yo ahora la tengo colocada mas cerca del motor con mucho recorrido para traerla y poco para mandarla a las flautas!
Pasando las 5800rpm los valores de lambda daban clara indicacion de que se afinaba demasiado la mezcla! Tanto es asi que las ultimas tiradas no lo hize llegar a 6000rpm pero si fuimos corrigiendo y mejorando esta primer grafica desde las 2500 a las 5800.
Como decis vos, mas adelante con el tiempo tengo pensado traer arboles y admision de M3 E36
Tambien hacerle un cajon al filtro de aire para no mezclar el aire caliente del motor con el frio que entra.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

113

Re: Bmw E30

Con esto que yá tengo puesto le dimos más avance a las ruedas delanteras y un andar un poco más rigido
Los E30 M3 los traen de fábrica
http://img441.imageshack.us/img441/9681/img00366201205131708.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/9998/img00367201205131719.jpg
Sustituye a la pieza original numero 8
http://img171.imageshack.us/img171/779/mzu4of9w.png

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

114

Re: Bmw E30

Seguramente cambie la respuesta un poco en las curvas!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

115

Re: Bmw E30

Si el buje lo acompañas de una copelas regulables seguramanete veras la diferencia , estos son con avance y rigidos ,mejoras el tacto de la direccion , buena eleccion !!!!!




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

116

Re: Bmw E30

Que divino esta ese e30 te felicito!!!!!!!!!!

117

Re: Bmw E30

marce escribió:

Si el buje lo acompañas de una copelas regulables seguramanete veras la diferencia , estos son con avance y rigidos ,mejoras el tacto de la direccion , buena eleccion !!!!!




marce

Marce la verdad quedo mas divertido para entrar en las curvas y mucho mas firme que antes! En estos dias tengo pensado cambiar el diferencial por uno mas corto asi le damos vide de una vez a este auto jee!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

118

Re: Bmw E30

manu30 escribió:

Que divino esta ese e30 te felicito!!!!!!!!!!

Gracias Manu! Te mando un abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

119

Re: Bmw E30

No conozco mucho de E30, pero por lo que decís es una mejora sensible. Tomen nota los E30 owners, bien Maxi por compartir estos "secretos"

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

120

Re: Bmw E30

buena maxi he¡¡ con todas las pilas,va a acelerar como una moto no?