101

Re: Bmw E30

mpereznoble escribió:
maxe21 escribió:
mpereznoble escribió:

Así me gusta!! Mañana te llamo para verla

Mañana voy a Curitiba, vuelvo el martes y nos encontramos en Mvd!

Tas mejor de la garganta, bien!!! Me clavaste ayer eh? jajja.
Bueno, nos veremos miercoles o jueves que tngo libre... abrazo

Jaja estoy mejor por suerte! El miercoles nos vemos en Montevideo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

102

Re: Bmw E30

Mucho más lindo sin polarizados, quedo hermoso!!!

103

Re: Bmw E30

Hay noticias de la puesta a punto del E30!
Ayer fuimos al banco con Nelson y German para poner a punto el auto, el resultado final dio 224cv a 5800 RPM si bien estamos mas que satisfechos, el auto se comporta exelente hasta las 5850 y luego queda muy fino con poca nafta!
Hay que revisar todos los circuitos de nafta, filtros, bomba, etc y volver al banco para ver si suben los cv a mas de 6000
Otra cosa que nos dimos cuenta es que el diferencial es super largo, las tiradas en 3 marcha llegaban hasta los 200km/h, vamos a sustituirlo por otro como ya hice con la caja colocando la de 325i que lleva
En breve subo la grafica de la tirada de ayer
La verdad quedo  hecho un chiche muy divertido y vicioso de acelerar!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

104

Re: Bmw E30

224 caballos en una carrocerìa como esa tienen que notarse y mucho

Comparto lo que decís, cambiate la relación, con una relación razonable ese auto es un misil !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

105

Re: Bmw E30

¡Excelente Maxi! Así que terminaste cambiando la caja... bue ahora el dif. y queda 10 puntos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

106

Re: Bmw E30

Exelente maxi!!!!! el otro dia vi el auto parado en cerro largo y gaboto y la verdad que esta divino!!!
200km/h en tercera es una demencia je.
Por mas que esta en el banco es un muy buen numero.
Pero con un diferencial mas corto va a quedar exelente!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

107

Re: Bmw E30

GP escribió:

224 caballos en una carrocerìa como esa tienen que notarse y mucho

Comparto lo que decís, cambiate la relación, con una relación razonable ese auto es un misil !!

La verdad se notan y mucho los caballos en el E30, la sensación es distinta a todos los autos que he manejado hasta ahora! parece un auto de carrera!
No me quiero imaginar al cambiar el diferencial lo que va a ser, lo más parecido a una moto jee smile

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

108

Re: Bmw E30

Gonza320 escribió:

¡Excelente Maxi! Así que terminaste cambiando la caja... bue ahora el dif. y queda 10 puntos.

Si Gonza al final cambié la caja por una getrag de 325i ya que la que tenía era una zf de diesel.
Primero me empezó a dar problemas la 2ª, los cambios eran super largos(imagínense con el diferencial también largo era el combo perfecto jaja) y la salida de la caja tenía un injerto medio muy feo!
Ahora pongo algunas fotos para que vean dónde rompío!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

109

Re: Bmw E30

el.meca 320 del 79 escribió:

Exelente maxi!!!!! el otro dia vi el auto parado en cerro largo y gaboto y la verdad que esta divino!!!
200km/h en tercera es una demencia je.
Por mas que esta en el banco es un muy buen numero.
Pero con un diferencial mas corto va a quedar exelente!!!

Gracias Meca, seguramente estaba parado en frente de lo de Alayán (xenon)  que trajo accesorios para E30, ahí conseguí los camineros. Hay un montón de cosas a tener en cuenta aunque la calidad es made in china, pero realmente hay muchos muchos accesorios para diferentes carrocerías BMW.
Cabe recordad que en el banco no contamos con el factor viento que se hace cada vez más fuerte con la velocidad y ofrece mucha más resistencia pero de todos modos el diferencial va a volar por otro!
Este tipo de diferencial que tiene mi auto ahora es de los más buscados por los que tienen BMW turbo así que ya estoy casi en planes para permutarlo tongue

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

110

Re: Bmw E30

Acá se ve bién en la salida de la caja la pieza que partió!
http://img403.imageshack.us/img403/4815/img00344201204110940.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/9504/img00352201205031512.jpg

Las dos cajas juntas, hay una diferencia notoria en el tamaño pero el largo es el mismo
http://img684.imageshack.us/img684/878/img00353201205031518.jpg

Esperando para entrar al banco de dyno parts
http://img42.imageshack.us/img42/3108/img00358201205051235.jpg

Ya con todo pronto para empezar las tiradas
http://img718.imageshack.us/img718/2683/img00360201205051301.jpg

Ësta es la gráfica de la primer tirada que hicimos, en total fueron unas 4 pruebas en las cuales se iba corrigiendo y grabando los mapas principales en tiempo real. Se realizaron todas en 3ª marcha pisándolo a fondo a partir de las 3000rpm
El resultado de ésta indica arriba en color rojo: 224.55Cv a 5850 rpm, claramente pueden observar como luego la gráfica cae de manera sorpresiva por quedarnos sin nafta.
Tenemos la esperanza de que pasando las 6100rpm con buen caudal de nafta lleguemos a los 230Cv
http://img232.imageshack.us/img232/6494/img00362201205051545.jpg

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé