Re: Pintura general E21 Resedagrun
no es increible sin palabras creo uno de los mejores e21 en el mundo sin dudas felicitaciones daniel y también para el artesano que lo hizo por que no es mecanico, es recomendable sin lugar a dudas je saludos
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no es increible sin palabras creo uno de los mejores e21 en el mundo sin dudas felicitaciones daniel y también para el artesano que lo hizo por que no es mecanico, es recomendable sin lugar a dudas je saludos
Gonza320 escribió:Me meto porque voy a ser el encargado de bajarla.
Lo que ustedes mencionan, no es la idea que tiene Daniel para con el auto. No queremos que quede enterrado de trompa ni con la suspensión trancada, ya que no es el estilo al que apunta el dueño del auto. El auto no tiene un ruido de nada, parece nuevo.
Cuando esté pronto explicamos bien los trabajos.
Saludos!
Ahi esta cuando quede pronto explicamos lo realizado, tengan paciencia porque va a demorar un poquito ya que estoy complicado y el mecánico también je
Como lograron bajarlo? Se cortaron los espirales originales?
Muchas gracias a todos, la verdad que el mecánico es muy detallista.
Con respecto al lugar del trabajo sin palabras no es mi casa es la del mecánico.
Gabriel muchas gracias, los señaleros blancos los cambie por un rato ya van a volver.
Germán es un halago que mi auto sea motivo de inspiración para la restauración del tuyo ese 318i se merece una buena restauración ya que es único.
Miguelon hay muchos en el club que están en excelente estado también, de todas manera muchas gracias.
Pablo si se cortaron los espirales originales, pense en comprar lo espirales HR pero para el M20 con el peso del motor queda muy clavado de punta a los 316 les van mejor.
Bien Daniel por subir las fotos!
Gracias a los que elogiaron el laburo. Para mi era mucha la responsabilidad, por suerte quedó bastante bien.
El auto estuvo como 10 días en casa, se hicieron algunos trabajos más que Daniel no aclaró.
Cambiamos las cazoletas delanteras.
Se desarmaron completas las mordazas delanteras, se limpió todo el oxido y se cambiaron todos los sellos.
En los frenos de atrás se desatrancaron los pistones, y se armó con grasa de silicona donde corresponde para que no vuelva a pasar.
Obviamente se cambió el liquido de frenos por el Ate DOT4 y se regularon patines y freno de mano.
También se desarmaron las homocinéticas completas, para revisar, limpiar, pintar y engrasar nuevamente.
Se bajó la caja de la dirección para limpiarla y pintar la carcasa donde va montada.
También retocamos con la pintura PU, los lugares donde no había llegado al sopletear con todo armado.
Cepillado y pintura al caño de escape.
Cepillado-lijado-pintura a lineas de combustible y frenos.
Dejo fotos de los flexibles de malla; sellos de mordazas y el triangulo de referencia para alinear correctamente los pistones delanteros.
PD Se fueron los señaleros blancos?
El cambio de los acrilicos delanteros fué a la fuerza. Cuando lo vino a buscar ya estaban naranjas
Mucho auto, falta piloto, a ver si lo usas mas seguido!!!
Yo le digo lo mismo!! Cuanto más lo usas, mejor anda.
Precioso todo y un trabajo muy detallado y profesional de tu parte , felicidades al dueño y a los que hicieron que el coche luzca mejor que cuando salio de fabrica .
marce
GP escribió:PD Se fueron los señaleros blancos?
El cambio de los acrilicos delanteros fué a la fuerza. Cuando lo vino a buscar ya estaban naranjas
-Alpina- escribió:Mucho auto, falta piloto, a ver si lo usas mas seguido!!!
Yo le digo lo mismo!! Cuanto más lo usas, mejor anda.
Son peleadores no tengo tiempo para usarlo y hay algunos fines de semana que ni lo toco. Me encantaría poder andar todo el día en él.
Precioso todo y un trabajo muy detallado y profesional de tu parte , felicidades al dueño y a los que hicieron que el coche luzca mejor que cuando salio de fabrica .
marce
Muchas gracias Marce!!
El auto espectacular cada dia mas lindo, ahora no solo esta lindo de arriba sino que si lo pones patas para arriba esta lindo tambien...
Pa Gonza! que cantidad de cosas que se hicieron... no sabia que las homocineticas se desarmaban, pense que si se rompian se cambiaban nomas... todos los dias se aprende algo nuevo.
pregunto por que realmente me sorprende como haces las cosas gonzalo, excelencia y prolijidad en tus trabajos ahora pregunto realmente gonzalo trabajas como mecánico? si fuera así deje targeta de hoy en mas no se lo llevo a otra persona el auto
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