231

Re: Pintura general E21 Resedagrun

no es increible sin palabras creo uno de los mejores e21 en el mundo sin  dudas felicitaciones daniel y también para el artesano que lo hizo por que no es mecanico, es recomendable sin lugar a dudas  je saludos

232

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Daniel escribió:
Gonza320 escribió:

Me meto porque voy a ser el encargado de bajarla.

Lo que ustedes mencionan, no es la idea que tiene Daniel para con el auto. No queremos que quede enterrado de trompa ni con la suspensión trancada, ya que no es el estilo al que apunta el dueño del auto. El auto no tiene un ruido de nada, parece nuevo.

Cuando esté pronto explicamos bien los trabajos.

Saludos!

Ahi esta cuando quede pronto explicamos lo realizado, tengan paciencia porque va a demorar un poquito ya que estoy complicado y el mecánico también je  wink

Como lograron bajarlo? Se cortaron los espirales originales?

233

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Muchas gracias a todos, la verdad que el mecánico es muy detallista.
Con respecto al lugar del trabajo sin palabras no es mi casa es la del mecánico.
Gabriel muchas gracias, los señaleros blancos los cambie por un rato ya van a volver.
Germán es un halago que mi auto sea motivo de inspiración para la restauración del tuyo ese 318i se merece una buena restauración ya que es único.
Miguelon hay muchos en el club que están en excelente estado también, de todas manera muchas gracias.
Pablo si se cortaron los espirales originales, pense en comprar lo espirales HR pero para el M20 con el peso del motor queda muy clavado de punta a los 316 les van mejor.

234

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Bien Daniel por subir las fotos!

Gracias a los que elogiaron el laburo. Para mi era mucha la responsabilidad, por suerte quedó bastante bien.

El auto estuvo como 10 días en casa, se hicieron algunos trabajos más que Daniel no aclaró.

Cambiamos las cazoletas delanteras.
Se desarmaron completas las mordazas delanteras, se limpió todo el oxido y se cambiaron todos los sellos.
En los frenos de atrás se desatrancaron los pistones, y se armó con grasa de silicona donde corresponde para que no vuelva a pasar.
Obviamente se cambió el liquido de frenos por el Ate DOT4 y se regularon patines y freno de mano.
También se desarmaron las homocinéticas completas, para revisar, limpiar, pintar y engrasar nuevamente.
Se bajó la caja de la dirección para limpiarla y pintar la carcasa donde va montada.
También retocamos con la pintura PU, los lugares donde no había llegado al sopletear con todo armado.
Cepillado y pintura al caño de escape.
Cepillado-lijado-pintura a lineas de combustible y frenos.


Dejo fotos de los flexibles de malla; sellos de mordazas y el triangulo de referencia para alinear correctamente los pistones delanteros.

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/P1090759Medium.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

235

Re: Pintura general E21 Resedagrun

GP escribió:

PD Se fueron los señaleros blancos?

El cambio de los acrilicos delanteros fué a la fuerza. Cuando lo vino a buscar ya estaban naranjas tongue

-Alpina- escribió:

Mucho auto, falta piloto, a ver si lo usas mas seguido!!!

Yo le digo lo mismo!! Cuanto más lo usas, mejor anda.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

236

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Precioso todo y un trabajo muy detallado y profesional de tu parte , felicidades al dueño y a los que hicieron que el coche luzca mejor que cuando salio de fabrica .





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

237

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:
GP escribió:

PD Se fueron los señaleros blancos?

El cambio de los acrilicos delanteros fué a la fuerza. Cuando lo vino a buscar ya estaban naranjas tongue

-Alpina- escribió:

Mucho auto, falta piloto, a ver si lo usas mas seguido!!!

Yo le digo lo mismo!! Cuanto más lo usas, mejor anda.

Son peleadores no tengo tiempo para usarlo y hay algunos fines de semana que ni lo toco. Me encantaría poder andar todo el día en él.

238

Re: Pintura general E21 Resedagrun

marce escribió:

Precioso todo y un trabajo muy detallado y profesional de tu parte , felicidades al dueño y a los que hicieron que el coche luzca mejor que cuando salio de fabrica .





marce smile

Muchas gracias Marce!!

239

Re: Pintura general E21 Resedagrun

El auto espectacular cada dia mas lindo, ahora no solo esta lindo de arriba sino que si lo pones patas para arriba esta lindo tambien...

Pa Gonza! que cantidad de cosas que se hicieron... no sabia que las homocineticas se desarmaban, pense que si se rompian se cambiaban nomas... todos los dias  se aprende algo nuevo.

240

Re: Pintura general E21 Resedagrun

pregunto por que realmente me sorprende como haces las cosas gonzalo, excelencia y prolijidad en tus trabajos ahora pregunto  realmente gonzalo trabajas como mecánico? si fuera así  deje targeta de hoy en mas no se lo llevo a otra persona el auto