Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
No esta para nada claro!!!! Para mi que es mo segundo encuentro al menos. Ahora voy y pago por los 2.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 16 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No esta para nada claro!!!! Para mi que es mo segundo encuentro al menos. Ahora voy y pago por los 2.
Guchiiii.....Voy con mi novieta...pero la mando pa la valija y vamos ... Por donde estas que te paso a buscar..?
gracias querido! dejame ver que estoy en tratativas a ver si me terminan el auto., pasame tu cel. que te llamo si no pinta y coordinamos!
abrazo
Muy buenas!!
Confirmo mi participación con la 2002 y estrenando copilota!
Agradezco a Fede y Gonza por la excepción de anotarme hoy y pido disculpas por la movida a último momento, tenía un rodaje este finde y se cambió para el próximo, así que los voy a estar molestando
Saludos a todos!!!
Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahí
oblas escribió:Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahí
creo que es donde empieza la rambla de la costa de oro estate atento ojo
oblas escribió:Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
Sancocho,es Petrobras de la rambla antes del Puente Carrasco.Sds
Les dejo la lista de anotados!
Presi,voy con la 2002...
Guchiii...094021679.... Vamo gente...vamooo.... Hoy de mañana ya le hice la manicura al auto... 8 AM en Petrobras donde comienza la rambla de la Costa de Oro. Vamo GP, Silver, Oblas, Sanchocho, Miguelon y quién suscribe....
Guchiii...094021679.... Vamo gente...vamooo.... Hoy de mañana ya le hice la manicura al auto... 8 AM en Petrobras donde comienza la rambla de la Costa de Oro. Vamo GP, Silver, Oblas, Sanchocho, Miguelon y quién suscribe....
rolo mostro que agite he arriba yo salgo de ciudad vieja me queda de paso agarro la 1 por el puerto nos vemos en el gino arriba esas bmsssssssssssssssssssssss
Se me puso mimoso, se me corto el cable del velocimetro y pincho una rueda.... ya arregle todo, se quiere quedar en casita, pero no lo voy a dejar jajajaja!!!.
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 16 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc