91

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

No esta para nada claro!!!! Para mi que es mo segundo encuentro al menos. Ahora voy y pago por los 2.

.: 525i E34 :.

92

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Rolo escribió:

Guchiiii.....Voy con mi novieta...pero la mando pa la valija y vamos   lol    ... Por donde estas que te paso a buscar..?

gracias querido! dejame ver que estoy en tratativas a ver si me terminan el auto., pasame tu cel. que te llamo si no pinta y coordinamos!
abrazo

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

93

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Muy buenas!!

Confirmo mi participación con la 2002 y estrenando copilota!

Agradezco a Fede y Gonza por la excepción de anotarme hoy y pido disculpas por la movida a último momento, tenía un rodaje este finde y se cambió para el próximo, así que los voy a estar molestando big_smile

Saludos a todos!!!

94

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

oblas escribió:

Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana  es viernes y me toca pizza y cerveza  !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual  nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-

Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahí big_smile

95

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

sancocho escribió:
oblas escribió:

Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana  es viernes y me toca pizza y cerveza  !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual  nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-

Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahí big_smile

creo que es donde empieza la rambla de la costa de oro estate atento ojo

96

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

sancocho escribió:
oblas escribió:

Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana  es viernes y me toca pizza y cerveza  !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual  nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-

Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahí big_smile

Sancocho,es Petrobras de la rambla antes del Puente Carrasco.Sds

97

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

-Alpina- escribió:

Les dejo la lista de anotados!


Para bajar lista de anotados clikear aqui

Presi,voy con la 2002...

98

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Guchiii...094021679.... Vamo gente...vamooo.... Hoy de mañana ya le hice la manicura al auto...  8 AM en Petrobras donde comienza la rambla de la Costa de Oro.  Vamo GP, Silver, Oblas, Sanchocho, Miguelon y quién suscribe....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

99

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Rolo escribió:

Guchiii...094021679.... Vamo gente...vamooo.... Hoy de mañana ya le hice la manicura al auto...  8 AM en Petrobras donde comienza la rambla de la Costa de Oro.  Vamo GP, Silver, Oblas, Sanchocho, Miguelon y quién suscribe....

rolo mostro que agite he arriba yo salgo de ciudad vieja me queda de paso agarro la 1 por el puerto nos vemos en el gino arriba esas bmsssssssssssssssssssssss

100

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Se me puso mimoso, se me corto el cable del velocimetro y pincho una rueda.... ya arregle todo, se quiere quedar en casita, pero no lo voy a dejar jajajaja!!!.

.: 525i E34 :.