51

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Hola a todos, aunque no lo crean, el auto simple faro tiene mejor luz que el doble faro, no me pregunten por que, es raro pero es verdad, yo lo pude comprobar.
Un saludo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

52

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

kikobmw escribió:

Hola a todos, aunque no lo crean, el auto simple faro tiene mejor luz que el doble faro, no me pregunten por que, es raro pero es verdad, yo lo pude comprobar.
Un saludo

Pues me dás una alegría, en el mio de noche y con lluvia tengo que sacar la linterna.

53

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Si es verdad yo opino lo mismo, regule la altura, limpie los faros por dentro y todo tipo de cosas y si la verdad que el auto no tiene mucha luz. No se cual es el problema.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

54 última edición por mcm69 (12-06-2008 22:03:00)

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Doy fe me pasa lo mismo, y en un Ford Capri de 4 faros que tuve me pasaba exactamente igual, por que sera?
Los kit de Xenon no estan permitidos no?:P

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

55

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

-Alpina- escribió:

Yo creo que tiene que ver con el diámetro del reflector.

Probaron con las lamparas  "Super H4", las vi la otra vez en Beiroa

Es eso, són muy pequeños y el otro problema es la lámpara, es H1 no H4, hace menos luz que una vela. Faro grande H4, faro pequeño H1.

56 última edición por Ostapezuk (26-12-2011 07:26:42)

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Después de muchos años pongo en movimiento nuevamente este tema. Les cuento que le compre a Tato un carburador Weber 32-36 y paso Papa Noel por el garaje de la 316 y dejo algunos chiches mas.
Así que acá les dejo algunas fotos.
http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/23122011150.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/23122011151.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/23122011153.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/23122011155.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/23122011166.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/23122011165-1.jpg


Después subo algunas más.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

57

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

¡Impecable Nico! Buen cambio el del carburador, sin dudas vas a sentir el cambio.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

58

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Si Gonza te cuento que salí a dar una vuelta y ya cambio. En salida y en el andar del auto. Es otra cosa. Nada que ver!!! Estoy contento con el cambio, ahora estoy tratando de prolijear la instalación de la bomba y del regulador de presión. También le puse un manómetro de presión para tener una idea siempre de la presión en la línea. Acá van fotos.

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/26122011171.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/26122011170.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/26122011169.jpg

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

59

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Preciosos regalo te agenciastes , felicidades !!!!!!!


Me encanta lo prolijo que tienes el vano motor , increible wink




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

60

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Nico, me alegro mucho que te haya gustado el carburador, espero lo disfrutes como  lo disfrute yo.

En las recomendaciones de Weber, dicen de usar una bomba de nafta que trabaje entre 2 y 4 PSI (según Top-End performance).
Mayor presión puede llegar a romper alguna pieza interna del carburador.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018