Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81
Hola a todos, aunque no lo crean, el auto simple faro tiene mejor luz que el doble faro, no me pregunten por que, es raro pero es verdad, yo lo pude comprobar.
Un saludo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 316 Hennarot 81
Hola a todos, aunque no lo crean, el auto simple faro tiene mejor luz que el doble faro, no me pregunten por que, es raro pero es verdad, yo lo pude comprobar.
Un saludo
Hola a todos, aunque no lo crean, el auto simple faro tiene mejor luz que el doble faro, no me pregunten por que, es raro pero es verdad, yo lo pude comprobar.
Un saludo
Pues me dás una alegría, en el mio de noche y con lluvia tengo que sacar la linterna.
Si es verdad yo opino lo mismo, regule la altura, limpie los faros por dentro y todo tipo de cosas y si la verdad que el auto no tiene mucha luz. No se cual es el problema.
Doy fe me pasa lo mismo, y en un Ford Capri de 4 faros que tuve me pasaba exactamente igual, por que sera?
Los kit de Xenon no estan permitidos no?:P
Yo creo que tiene que ver con el diámetro del reflector.
Probaron con las lamparas "Super H4", las vi la otra vez en Beiroa
Es eso, són muy pequeños y el otro problema es la lámpara, es H1 no H4, hace menos luz que una vela. Faro grande H4, faro pequeño H1.
Después de muchos años pongo en movimiento nuevamente este tema. Les cuento que le compre a Tato un carburador Weber 32-36 y paso Papa Noel por el garaje de la 316 y dejo algunos chiches mas.
Así que acá les dejo algunas fotos.
Después subo algunas más.
¡Impecable Nico! Buen cambio el del carburador, sin dudas vas a sentir el cambio.
Si Gonza te cuento que salí a dar una vuelta y ya cambio. En salida y en el andar del auto. Es otra cosa. Nada que ver!!! Estoy contento con el cambio, ahora estoy tratando de prolijear la instalación de la bomba y del regulador de presión. También le puse un manómetro de presión para tener una idea siempre de la presión en la línea. Acá van fotos.
Preciosos regalo te agenciastes , felicidades !!!!!!!
Me encanta lo prolijo que tienes el vano motor , increible
marce
Nico, me alegro mucho que te haya gustado el carburador, espero lo disfrutes como lo disfrute yo.
En las recomendaciones de Weber, dicen de usar una bomba de nafta que trabaje entre 2 y 4 PSI (según Top-End performance).
Mayor presión puede llegar a romper alguna pieza interna del carburador.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 316 Hennarot 81
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc