Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"
Che te quedaron divinas!!! Cuanto te costo la pulida y la pintada? y a donde las mandaste???
y pa rematarla una ultima pregunta... cuanto tiempo les tomo hacerlo!?
Muchas gracias y te felicito!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Llantas BBS originales BMW 15 x 6"
Che te quedaron divinas!!! Cuanto te costo la pulida y la pintada? y a donde las mandaste???
que lindas quedaron que lo tiro..cuando las vendas me llamas ja ja..saludos y suerte
Gracias Andrew, te cuento más o menos lo que les hize, primero mande a rellenar con aluminio algunos bordes con algún pequeño cordonazo ($1300), luego las lleve a El Gaucho para ver si estaban muy torcidas y darles una frenteada a los bordes, encontraron una sola fea que fué llevada a su lugar ($1500) después las mande a arenar a Sixto ($1500) y por último me las pintó un amigo pintor de autos que me las dejó impecables ($1000). Desde el día que las compré hasta qué las puse en el auto prontas pasaron unos 8 dias. en cuanto a las cubiertas fuí decidido a comprar las Toyo proxes pero en la medida 205 55 15 no había en stock en toda la república y no venían hasta dentro de unos cuantos meses, al final le compré Bridgestone potenza GIII.
Ahora faltan las tapas Vos tenés unas BBS 15" también en el IX ?
que lindas quedaron que lo tiro..cuando las vendas me llamas ja ja..saludos y suerte
Gracias Rinaldo, por ahora me las quedo un tiempo ja ja, después te aviso! Saludos!
Maxi, creo que Marcelo Moretto tiene una llanta de esas para la venta, capaz que te sirve para la auxiliar o para repuesto.
Saludos
Lastima... ya se vendio hace como un año, supe que la volvieron a poner a la venta junto con tres parecidas en ML , pero no las encontre para ponerte el link. saludos
Deben ser las que estaban a la venta en ML hace un tiempo, tres llantas vial y la BBS que le vendio Marcelo! Una lastima! Ahora estoy buscando las tapas, en ebay hay un juego por U$S 210 nuevas! Les voy a prender cartucho!
Ya están en camino las tapas de las llantas Las conseguí en el siguiente link de Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-OEM- … ccessories
Ahora si!! Completito!!
Me alegro que las conseguistes , ahora quedan de pelicula , te falta la llave y ya tienes el jgo completo
Me alegro que las conseguistes , ahora quedan de pelicula , te falta la llave y ya tienes el jgo completo
Sí Marce ya están en viaje hacia Uruguay, lo único que me falta es la llave y queda completo! Saludos!
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Llantas BBS originales BMW 15 x 6"
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc