51

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Che te quedaron divinas!!! Cuanto te costo la pulida y la pintada? y a donde las mandaste???
y pa rematarla una ultima pregunta... cuanto tiempo les tomo hacerlo!?
Muchas gracias y te felicito!!

52

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

que lindas quedaron que  lo tiro..cuando las vendas me llamas ja ja..saludos y suerte

53

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

AndrewRaquet escribió:

Che te quedaron divinas!!! Cuanto te costo la pulida y la pintada? y a donde las mandaste???
y pa rematarla una ultima pregunta... cuanto tiempo les tomo hacerlo!?
Muchas gracias y te felicito!!

Gracias Andrew, te cuento más o menos lo que les hize, primero mande a rellenar con aluminio algunos bordes con algún pequeño cordonazo ($1300), luego las lleve a El Gaucho para ver si estaban muy torcidas y darles una frenteada a los bordes, encontraron una sola fea que fué llevada a su lugar ($1500) después las mande a arenar a Sixto ($1500) y por último me las pintó un amigo pintor de autos que me las dejó impecables ($1000). Desde el día que las compré hasta qué las puse en el auto prontas pasaron unos 8 dias. en cuanto a las cubiertas fuí decidido a comprar las Toyo proxes pero en la medida 205 55 15 no había en stock en toda la república y no venían hasta dentro de unos cuantos meses, al final le compré Bridgestone potenza GIII.
Ahora faltan las tapas wink  Vos tenés unas BBS 15" también en el IX ?

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

54

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

rinaldo escribió:

que lindas quedaron que  lo tiro..cuando las vendas me llamas ja ja..saludos y suerte

Gracias Rinaldo, por ahora me las quedo un tiempo ja ja, después te aviso! Saludos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

55

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

-Alpina- escribió:

Maxi, creo que Marcelo Moretto tiene una llanta de esas para la venta, capaz que te sirve para la auxiliar o para repuesto.

Saludos

Lastima... ya se vendio hace como un año, supe que la volvieron a poner a la venta junto con tres parecidas en ML , pero no las encontre para ponerte el link. saludos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

56

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Deben ser las que estaban a la venta en ML hace un tiempo, tres llantas vial y la BBS que le vendio Marcelo! Una lastima! Ahora estoy buscando las tapas, en ebay hay un juego por U$S 210 nuevas! Les voy a prender cartucho!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

57

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Ya están en camino las tapas de las llantas tongue  Las conseguí en el siguiente link de Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-OEM- … ccessories

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

58

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Ahora si!! Completito!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

59

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Me alegro que las conseguistes , ahora quedan de pelicula , te falta la llave y ya tienes el jgo completo

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

60

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

marce escribió:

Me alegro que las conseguistes , ahora quedan de pelicula , te falta la llave y ya tienes el jgo completo

Sí Marce ya están en viaje hacia Uruguay, lo único que me falta es la llave y queda completo! Saludos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé