Re: Vamos de nuevo.... 320i E30
Bueno ahora si, me parece que "Proyecto de restauracion" como que me queda grande el subforo con las cositas que voy a hacer pero bue, asi queda mas ordenado y no desvirtuamos el otro subforo de presentaciones.
Dejo esta foto por aca hasta que no consiga otra mas coqueta
Tema Original - 15/07/2011 - Presentacion
Tema Original - 15/07/2011 - Sacando los polarizados, vista gral
Tema Original - 16/07/2011 - Pequeños arreglos
Tema Original - 20/07/2011 - Lavado general, reparacion luces
23/07/2011 - Acomdando cables
Bueno, ayer un amigo llevo a arreglar el escape de la maquina, nuevamente lo hice con la gente de Silenstore y la verdad que muy conforme, igualmente me parece que todavia quedo ruidosa, suena un 40% menos que antes aunque ahora es mucho mas soportable este ruido y todavia suenan lindo los 6 cilindros, tengo que solucionar el tema de la chapa suelta que es imbancable ahora que el ruido a escape es menor, gracias por el dato Martin316.
Por otro lado hoy le puse 2 cubiertas nuevas asi queda mas o menos bien calzado y cuando lo fui a buscar me dijeron que no lo pudieron alinear porque: tengo que cambiar las rotulas, tambien tengo un macpherson torcido y para rematarla esta caido de la derecha... cositas para solucionar y que van a llevar tiempo. Me dijeron que el MacPherson lo arreglaban, pero no me da mucha tranquilidad la verdad, el tema de que esta caida capaz que tiene que ver con el macpherson torcido tambien, los ire atacando de a uno los problemas
Antes de eso... E30 320i 1989
No, es japones pero... TE27 Corolla 1973