Les cuento, revisé todos los niveles de liquidos, como el aceite, el liquido de la caja automatica ( que en este caso el motor tiene ese tipo de caja) y estaba todo normal. Le conecté una bateria ( no muy buena) e hice unos intentos y movió bastante bien, pero no llego arrancar. Igual creo, habría que cambiarle el gasoil y de paso los filtros. También note que hay varios caños de goma estan cuarteados y algunos incluso puestos sin agarraderas.
Con eso que decis meca, si llego hacer eso seguro me quemo los pelos del brazo.. El mencionado es un MB 300 diesel con caja automatica.
Con respecto a la duda de mi querido amigo oblas, quedese tranquilo que no es para el e12.
En otro cachilo que compré..Chan...que de momento solamente el querido sapo sabe que es. ( Un poco de misterio monistico no viene mal)
Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]