Re: BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
El detalle que le faltaba!
Felicitaciones.
Que paso con los Webers?
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
El detalle que le faltaba!
Felicitaciones.
Que paso con los Webers?
¡¡Felicitaciones Germán!!
Como te dice Gabriel, se rellena con soldadura luego se tornean y quedan como nuevas. Te conviene llevarlas a revisar a Gambaro o al Gaucho ya que siempre tienen algún golpe. Yo llevé hace poco unas a El Gaucho e hicieron un buen laburo.
Gente dejo algunas fotos recientes.
Le quedaron buenas las llantas!
¿Las baguetas de la puerta y del zócalo se las vas a poner? ¿como quedaron los burcas? ¡Pone fotos buenas de eso!
Las del zocalo si (donde se consiguen), tenia dudas si lleva las de las puertas. En breve pongo fotos de los burcas. Ahora esta en MK1 afinandose
Por los paragolpes que tiene puestos el auto debería llevar las baguetas con goma de la puerta. Si después precisas las medidas de los agujeros me avisas y te los paso
Las del zocalo son complicadas de encontrar sanas, la verdad que ahí no te puedo ayudar
que bueno el upgrade de los carburadores! felicitaciones!
Excelente Germán!
Le quedan mucho mejor estas llantas de panal que las otras que tenias.
Felicitaciones!
Por los paragolpes que tiene puestos el auto debería llevar las baguetas con goma de la puerta. Si después precisas las medidas de los agujeros me avisas y te los paso
Las del zocalo son complicadas de encontrar sanas, la verdad que ahí no te puedo ayudar
Vargas las hace de cero!!!
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc