Tema: BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Buenas a todos! Al fin me puse con el post que les estaba debiendo, mi Restauración.
Todo comenzo cuando se me ocurrio comprar un auto, aunque no lo crean antes de comprar el 2002, estaba por comprar un FIAT 128 :( pero un buen amigo me dijo "porque no te compras un bmw 2002 que es una maquina y ademas un clasico). Bueno, apartir de ese momento comence la busqueda del mismo. Un poco antes de comprar mi primer 2002 estuve pensando en comprar un BMW 320, pero fue solo un pensamiento.
Bueno sin mas prologos comenzamos ya que hay bastante para contar.
Comenzamos con el PRIMER BMW 2002 que adquiri en el año 2006
Les cuento que el auto lo compre lo lleve a casa (a tiro) y se desarmó y luego se vendio solo la carroceria. Ese fue su ciclo. NUNCA DI UNA VUELTA EN ÉL.
Así fue como llegó. (muy feo)
Bueno, aqui cuando comence con todo el POWER, a desarmar con unos amigos. (FOTOS NO APTAS PARA PERSONAS CON PROBLEMAS EN EL CORAZON) jijiji
Bueno todo esto fue el primer dia de desarme...para acortar un poco el post voy a mostrar como quedó la carroceria ya que se vendió. Asi podemos empezar a mostra fotos del 2002 actual.
Ahora les presento al BMW 2002 ACTUAL.
Asi llegó...
Un breve brindis de inaguracion del 2do BMW 2002.
El de la derecha soy yo, izquierda un amigo.
Bueno al principio al auto solo se le coloco alternador y arranque, que ya lo tenia pronto del BMW 2002 anteiror. Y como estaba sali a la calle. Dado el estado del motor en un momento lo recalente.
Chan, aqui las fotos.
Como verán toda la mecanica de la restauración esta hecha en casa, por mi Viejo y amigos. Se hace a la VIEJA ESCUELA.jajaja Son todos veteranos mecanicos de la antigua. Lo unico que no se ha hecho es algun cepillado, pero todo lo que sea mecanica e inclusive torneria todo hecho por ellos. Un excelente STAFF.
Ahora les muestro fotos, del arreglo del tren delantero y trasero con suspencion nueva. Tambien fotos de las llantas pintadas, previamente se mandaron a arenar.
ANTES
DESPUES
CONTINUARÁ......