Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.
ya hice el deposito 2 pasajeros y la baby
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de fin de año, 5 de diciembre.
ya hice el deposito 2 pasajeros y la baby
Que bueno que va estarr.... Grande Mariooo que puedas venir.. Shishe... Que preciosas te quedaron las llantas...las vi personalmente parado anoche enfrente de la biblioteca. Dale que aun estas a tiempo de sumarte al paseo. Un abrazoo...
Hola gente! Otra vez no puedo ir al evento... Espero que disfruten mucho, que haga buen tiempo, esta muy bueno este grupo humano y de fierros almados...Objetivo poder ir a la proxima. Saludos
¿Como anda la barra?Comunico que ya pagué la inscripción.
Fede , ojo que me parece que no estoy en la lista
Saludos y nos vemos el domingo
Que grande el Silver polaris presente... Ingo..un abrazooo... Mañana llevo el auto a la peluqueria...
Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día Domingo 5 de Diciembre
- Recuerden llevar lapicera o lapiz y una tabla o similar para apoyar
- Recuerden que:
- 9.00 hs. Concentración en "Jacksonville". Ruta 8, km 17 500 (Zonamérica)
- 10:00 hs. Comienzo del paseo, salida por ruta 8 hacia Minas.
- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentracion el Domingo
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
Si consigo a alguien que me cubra estaré ahí con mucho gusto
El domingo los voy a visitar a zonamerica!!! saludos
¡¡Va a estar muy bueno!!
Estare por ahi de visita con la E36 y un amigo en 2002, este paseo me fue imposible participar. saludos.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de fin de año, 5 de diciembre.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc