71

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

ya hice el deposito 2 pasajeros y la baby

BMW 600 limo 1959

72

Que bueno que va estarr.... Grande Mariooo que puedas venir.. Shishe... Que preciosas te quedaron las llantas...las vi personalmente parado anoche enfrente de la biblioteca.  Dale que aun estas a tiempo de sumarte al paseo. Un abrazoo...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

73

Hola gente! Otra vez no puedo ir al evento... Espero que disfruten mucho, que haga buen tiempo, esta muy bueno este grupo humano y de fierros almados...Objetivo poder ir a la proxima.  Saludos

74

¿Como anda la barra?Comunico que ya pagué la inscripción.
Fede , ojo que me parece que no estoy en la lista

Saludos y nos vemos el domingo

75

Que grande el Silver polaris presente... Ingo..un abrazooo... Mañana llevo el auto a la peluqueria...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

76

Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día  Domingo 5 de Diciembre

- Recuerden llevar lapicera o lapiz y una tabla o similar para apoyar

- Recuerden que:

-  9.00 hs. Concentración en "Jacksonville". Ruta 8, km 17 500 (Zonamérica)

-    10:00 hs. Comienzo del paseo, salida por ruta 8 hacia Minas.

-  Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.

- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentracion  el Domingo

Los esperamos.

Directiva BMW Car Club Uruguay

Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515

77

Si consigo a alguien que me cubra estaré ahí con mucho gusto

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

78

El domingo los voy a visitar a zonamerica!!! saludos

79

¡¡Va a estar muy bueno!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

80

Estare por ahi de visita con la E36 y un amigo en 2002, este paseo me fue imposible participar. saludos.

Oo==00==oO